Zutros Steak Bar and Lounge abre sus puertas con una nueva opción culinaria

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO EN SAN VALENTIN
enero 29, 2016
Acto de graduación de la primera promoción en alta cocina del Instituto Culinario Dominicano avalado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
febrero 1, 2016

Zutros Steak Bar and Lounge abre sus puertas con una nueva opción culinaria

Abre las puertas el nuevo restaurante Zutros Steak Bar and Lounge,el cual ofrece diversas opciones de cortes de carnes y pescados a la parrilla, así como también, comida nacional e internacional y variados  platos para su deleite.

zutro02

Dentro de los servicios que usted recibirá en su visita a nuestro establecimiento se encuentran: Valetparking: con un personal calificado para la seguridad de sus vehículos, Equipo de seguridad: profesionales de carácter privado para asegurarles su tranquilidad., Host: encargada de brindarles una cálida bienvenida y orientarles, con el fin de responder a sus interrogantes, Camareros y bartenders: responsables de satisfacer sus necesidades de manera eficiente y Chefs: profesionales experimentados con alta capacidad en el arte culinario, responsables de la elaboración de los platos de su elección.

zutro03

El restaurante bar and lounge  cuenta con: 4 terrazas frente al mar en sus dos niveles, 2 bares, servicios sanitarios en cada una de sus áreas y 2 espacios climatizados. Nuestras instalaciones están ambientadas con hermosas áreas verdes que le dan un toque de frescura y armonía, para que su estancia sea acogedora y agradable, un aspecto a destacar es la selección musical, acorde y a la altura de sus expectativas.

zutro04

Ubicado  en la Avenida España, diseñado con los más altos niveles de tecnología moderna en el área de la gastronomía, cuenta con un  concepto único  en un ambiente creado especialmente para aquellos  que buscan  degustar y compartir en un ambiente agradable.

Ejecutivos de Zutros al centro Genesis Pichardo

Zutros abrió sus puertas el día 7 de diciembre 2015 y desde entonces ha recibido múltiples visitas y contado con la aceptación del público que cada día degusta su exquisito menú preparado por un equipo de chef profesionales que ponen toda su entrega para sacar lo mejor en cada plato.

Señores ejecutivos de Zutros Alfredo Pichardo, Rosa Escoto y Amauris Pascual

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest