Wild Play Adventure Park una aventura para toda la familia

ROGER ALBA TODA UNA VIDA EN EL MUNDO DEL CAFÉ
octubre 9, 2018
La persistencia y fe en Dios han acompañado a Julio Almonte durante estos 38 años en el turismo
octubre 12, 2018

Wild Play Adventure Park una aventura para toda la familia

La aventura excitante es algo inolvidable, lo rural como si estuvieras en un paraíso perdido es algo atractivo para quienes les gusta vacacionar y poner un poco de adrenalina a sus viajes.
Wild Play Adventure Park es un parque lleno de deportes extremos que de seguro llenarán de emoción su día.
Wild Play inicia sus operaciones en el 2014, inicialmente comenzaron con los turistas que tocan puerto en la terminal de cruceros Amber Cove. Luego de cuatro años llenando de adrenalina a cada turista que los visita, incursionan en el mercado local.
Un gran terreno ha sido destinado para este tipo de negocios turísticos que cada día tienen más demanda. En el pueblo de Puerto Plata abordas un  bus especial donde puedes disfrutar el paisaje y en tan solo cuarenta y cinco minutos estas en ese impresionante parque.
Un día sin desperdicios, donde puedes practicar zipline, four wheel, área de retos, comedor, área de bar y club de playa. Además hay un área de compras con muy buenos artículos a excelentes precios.
Lo mejor de todo es que después de hacer todos los deportes que ofrecen, puedes pasar todo un día en la playa donde practicas snorkel, pelota acuática, trampolín y kayak.
La gastronomía dominicana se puede degustar en el delicioso buffet que sirven en un comedor que tiene capacidad para más de 50 personas.
Wild Play Adventure Park espera por ti para que disfrutes sus cuatro líneas de zipline, dos de las cuales pasan por encima del océano. El parque está ubicado en Guzmancito y está abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Para más información de este fantástico tour puedes acceder a sus redes sociales @wildplaydr

 

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest