Como parte de una iniciativa que abarca un reforzamiento en el contenido nutricional de sus productos y la inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen gráfica de su marca de cereales Vitalísimo, con el fin de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado. Para dar a conocer esta nueva propuesta, los pricipales ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo en el país, y directivos de la empresa H. & J. Brüggen, organizaron un coctel en el salón Churchill del hotel Intercontinental junto a invitados especiales.
Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar los detalles del nuevo diseño de empaque de Vitalísimo: una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal. Además, a este diseño, se han incorporado otros elementos importantes, tales como el sello de fabricación alemana, la garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio.

Mariela Ramos y Rosalia Prieto
En el evento estuvieron presentes el señor Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo; el señor Johannes Brüggen, co-presidente de H. & J. Brüggen; y la señorita Aimée Chávez, gerente de marcas exclusivas de Mercatodo, así como la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, la señora Sabine Bloch.
¨ Hoy, luego de una amplia trayectoria en la República Dominicana, Vitalisimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado, expresó Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo, al dirigirse a los presente, y agregó: ¨Los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantaran al paladar dominicano. Una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia.¨

Patricia Rodriguez y Arnold Espinosa