Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada y celebra el primer aniversario de la sucursal de Naco

Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano del World Class Competition 2019
junio 18, 2019
JW Marriott de Santo Domingo presenta Carlos Sebastiani Baca como su nuevo Chef Ejecutivo
junio 24, 2019

Vita Healthy and Fit presenta los nuevos sabores de la temporada y celebra el primer aniversario de la sucursal de Naco

Durante un concurrido encuentro, el establecimiento de jugos prensados en frío The Vita Place,realizó un Open House para celebrar el primer aniversario de su establecimiento en el ensanche Naco, y a la vez, presentar los nuevos sabores del Verano Vita 2019.
Los mismos, rinden tributo a la naturaleza y a la tierra, ya que por primera vez The Vita Place está utilizando en sus jugos, insumos tales como, guayaba, tomate, cereza, berro y pimiento morrón producidos en la República Dominicana, y también productos orgánicos importados de alta calidad.

Las nuevas variedades del Verano Vita 2019 están divididas en Cold Pressed Juices compuestos por los jugos Tarzan & Jane: guayaba, tomate, piña, cereza, naranja, pepino y semillas chía; Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé, y G-L-O-W: sandía, pimiento morrón, zanahoria, limón, cúrcuma y pimienta de cayena.
Mientras que el Calming Shot denominado Chillin’ está compuesto por piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.

Dominique Barkhausen, CEO The Vita Place, dijoque el objetivo es crear un estilo de vida saludable para brindar por la vida y la salud.
 “Queremos cambiar la mentalidad de las personas hacia un estilo de vida más saludable, y sobre el consumo de proteína animal, que no es necesario en nuestro día a día para desenvolvernos al 100%. Además, queremos lograr una mayor conciencia con el cuidado al medio ambiente” apuntó Barkhausen durante su palabras de bienvenida.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest