Venta de cerveza artesanal dominicana bate record de producción y venta.

Turinter celebra el Mes de los Océanos con actividades por el cuidado del medio ambiente
octubre 24, 2019
Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019”
octubre 24, 2019

Venta de cerveza artesanal dominicana bate record de producción y venta.

La cerveza artesana sigue creciendo en el gusto de los dominicanos.
El sector cervecero  artesanal en Republica Dominicana sigue en crecimiento y no hay nada que lo frene, menos con el auge actual por la cerveza artesana.
Con un récord histórico de cifras de producción y ventas, los artesanos locales han producido y vendido cerca de los 10,000 Litros. de cervezas en los últimos 15 días a propósito de la celebración del Oktoberfeast en Santiago y el OkToBeer Celebrado el pasado fin de semana en Santo Domingo.

Las favoritas son las Chatos Beer, Chiva Loka, Cibao brewing, Bunker Beer, Proost, Santo Domingo Brewing, Republica Brewing, Rosa de Bayahibe, Reyes de león Brewing Co, Santamaría, Zohar. Con una Selección de mas de 35 tipos de cervezas desde Pale Ale, Stout, Lager, Ale y combinación de sabores como pepino con menta, coco, mango, chinola, chocolate, café.
La cerveza artesanal esta de moda, y no es pasajera es un movimiento que está tomando impulso gracias a la mayor culturización sobre esta bebida ancestral. El mercado de consumidores de cerveza artesanal es hasta cierto punto exclusivo, porque no todos pueden pagar por una cerveza que cuesta 150.00,  200.00 pesos o más. Son hombres y mujeres (en una proporción de 6 a 4) que buscan nuevos sabores y disfrutan experimentar. Gusta de conceptos alternativos e innovadores alejados de las marcas comerciales y con un sentido de pertenencia a un movimiento que goza de cierto glamour.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest