United Brands celebra la llegada de Carlsberg a República Dominicana

La mezcla de placer y negocios en un solo viaje; Bleisure, la nueva tendencia ofertada en el hotel Catalonia Santo Domingo.
septiembre 25, 2018
REPÚBLICA DOMINICANA DIVERSIFICA SU OFERTA TURÍSTICA
octubre 5, 2018

United Brands celebra la llegada de Carlsberg a República Dominicana

Uniéndose por tercer año consecutivo al Festival de Destilados y Cervezas más importante del país, “Santo Domingo Spirits Fest”, United Brands celebró la introducción al mercado dominicano de Carlsberg, una cerveza larger estilo pilsener, de origen danés, reconocida mundialmente por su refrescante sabor.

Durante este festival que celebra la innovación y el ingenio humano en la Industria de Destilados & Cervezas, United Brands aprovechó la ocasión para invitar a sus consumidores de paladares exigentes a degustar Carlsberg, destacando sus propiedades que la hacen una pilsener ligera y fácil de beber, con una receta de pura malta y cepa de levadura que crean un equilibrio entre el cuerpo y la intensidad del sabor, lo que convierte a esta cerveza en la opción ideal para cualquier ocasión.

 “En 1875 J.C. Jacobsen crea el laboratorio de Carlsberg, una de las primeras empresas en destinar gran parte de su presupuesto en investigación e innovación. Pero lo más revolucionario era que todo lo que se descubría allí era compartido libremente con el resto de cerveceras. Esta política también se empleó en el caso de la levadura, que se estuvo distribuyendo desde la torre de fermentación de Carlsberg hasta 1988, siendo hoy en el día la levadura de esta cerveza, la base de la mayoría de las larger de hoy en día. Como solía decir J.C. –No hay nada que temer de la competencia cuando elaboras la que probablemente es la mejor cerveza del mundo-“ Cuenta Mario Bencosme, Gerente de Marca.

En esta tercera edición del Santo Domingo Spirits Fest, que invitaba a viajar al futuro, United Brands, tuvo participación además con las cervezas Blue Moon, Desperados, Heineken, Dos equis, Tecate, Sol, Miller y Coors Light; así como con su portafolio selecto de destilados dentro de los que se destacan Ron Siboney, Jack Daniels, Brockmans, Diplomático, Ballantines y Tequila Avión.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest