Una hamburguesa Legendaria en un “food park” innovador

BG Hotels llega a la República Dominicana con la marca Infiniti Punta Cana
diciembre 26, 2018
Carrefour Market de Downtown Center agasaja sus clientes
enero 3, 2019

Una hamburguesa Legendaria en un “food park” innovador

“Los Legendarios Burgers” abre en Monster Food Park con receta de finalista MasterChef RD

Santo Domingo.- Hamburguesas hay muchas, pero pocas son legendarias. Una de ellas es autoría de Valentina Morati junto a sus cuatro hijos, quienes se lanzaron al ruedo con el establecimiento de comida rápida “Los Legendarios Burgers”, el cual forma parte, desde el pasado 7 de diciembre, del Monster Food Park, en el kilómetro 10 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.
Sus hamburguesas de ocho onzas ya pueden ser degustadas en un espacio fijo, luego de haber debutado hace un año en el expendio de carnes por encargo, empacadas al vacío, las cuales contienen en su interior variados y deliciosos ingredientes de relleno. El aparecer cada cierto tiempo y sin avisar, provocó que la marca fuese identificada como “#ElRumor”.

La propietaria del establecimiento, Valentina Morati, manifestó su satisfacción por la apertura de este emprendimiento familiar:  “Agradecida primero de Dios, mi Señor, quien orquestó un sin número de situaciones, de acuerdo a su voluntad y tiempo” para que este sueño hoy sea una gran realidad” y los paladares que se dirijan hasta allí lo disfruten. “Ha sido maravilloso haber encontrado por fin nuestra nueva casa en el Monster Food Park”, continuó.
Iguales palabras de agradecimiento fueron para sus hijos, Carlina, Corina, Mario David y Juan David, que -a su juicio- han sido su soporte en “absolutamente todo” y a las personas y empresas que “a ojos cerrados” le han brindado su apoyo incondicional. Recordó que el proyecto inició cuando se efectuaban las carnes rellenas para hamburguesas y entregadas a domicilio.
Más adelante, agregó, “nuestros propios clientes nos fueron invitando a participar de eventos” como family days, field days y cumpleaños. Así, cada evento se desencadenaba en otro junto al deseo de los clientes y público en general de poder degustar las hamburguesas ‘Legendarias’ en un espacio fijo”.

Esto desembocó, continuó Valentina, en la iniciativa de adquirir un food trailer propio, empezando a aparecer clandestinamente en distintos puntos de la ciudad. Esto fue difundiendo entre el público y los amantes de la comida rápida “#ElRumor” de que Los Legendarios Burgers iban a estar determinado día en un lugar del Distrito Nacional.
“Hoy es un gran placer y satisfacción recibirles cada noche luego de nuestra gran inauguración y poder confirmar que #ElRumor era cierto”, culmina su propietaria.
Conjuntamente con el lanzamiento del nuevo establecimiento, se presentó una hamburguesa de temporada, la “Sí Señor burguer”, autoría de Franci Pichardo, participante del programa MasterChef República Dominicana y Top 8 Chef del mismo. Esta hamburguesa cuenta con una carne rellena de queso de cabra, lechuga morada y costilla desmenuzada, aparte de queso mozarella y una salsa especial secreta.
Junto a Pichardo, estuvieron presentes otros participantes del reality show, Keily Busby, Cristina Báez, Neoly Dominguez, José Isaías Cid, Odile Horjus y José Manuel Lombardero, quienes asistieron a brindar su apoyo al “foodtruck” y probar la creación de su compañero.

La inauguración de Los Legendarios sirvió también como pre apertura del Monster Food Park, el cual se diferencia de otros espacios similares por contar con una serie de actividades para el esparcimiento de sus asistentes, como dardos, tiro al blanco, juegos de tiro de posición, videojuegos, área infantil y un espacio abierto para hacer actividades como cumpleaños, espectáculos o conciertos, lo cual brinda un ambiente familiar, en el que también se cuenta con un bar y opciones gastronómicas como sushi, comida mexicana y pizza.
Se pueden seguir las actualizaciones del foodtruck y el parque en sus redes sociales @loslegendariosburgers y @monsterfoodpark.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest