Un menú de Plátano Power

QUE BUENO SABER QUE EL RON TENDRÁ SU ESPACIO
junio 19, 2018
Puerto Plata entre, cultura, ron y turismo
junio 26, 2018

Un menú de Plátano Power

El plátano a través del tiempo ha ido tomando fuerza con mayor ahínco en la cultura dominicana, llegando a identificar a los quisqueyanos como “Plátano Power”.
Para potencializar y apreciar su valor a nivel internacional, la cadena de hoteles AM Resort está celebrando durante todo el mes de junio el “Festival del Plátano”, el cual desarrolla junto a sus chef un menú variado utilizando como materia prima este alimento dominicano.
En todos los hoteles de la cadena se designó un restaurante el cual sirve durante la cena un menú fresco y novedoso, donde los clientes podrán disfrutar de montaditos, hamburguesas, pastelón, sushi, empanada y ceviche, todo a base de plátano.
Este año se celebra la temporada de exportación del plátano como producto interno bruto por lo que AM Resort también se suma y apoya el consumo del producto nacional ejecutando este festival.
La idea es liderada por el gerente General de Dreams Dominicus, Fabricio Frías quien junto a su equipo de trabajo elabora los menús que se sirven durante las noches.
“Nosotros estamos desarrollando varios festivales gastronómicos. Tenemos este festival con el cual iniciamos el verano este mes de junio y en octubre tendremos “Octumber Fest”, festival con cerveza y gastronomía alemana” indicó Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de AM Resort.
AM Resort cuenta con 14 hoteles en el país los cuales se caracterizan por la manipulación de los alimentos con una gastronomía bastante variada, fresca y diferente. En México es donde tienen mayor presencia con 40 hoteles y donde celebran el Festival de Mole.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest