Típico Italia: Platos que no te puedes perder

SABORES DE BRASIL
septiembre 6, 2018
Caribbean Traveling Network realiza Cigar Tobacco Night
septiembre 19, 2018

Típico Italia: Platos que no te puedes perder

Un lugar que Revolucionó el concepto de mofongo mocano y cuenta con un toque gastronómico de fusiones de la comida italiana.

SANTO DOMINGO.- El restaurante “Típico Italia” ofrece a sus comensales un menú inspirado en el mofongo mocano y los sabores de la cocina italiana. Cuenta con un ambiente casual y moderno, que ofrece a sus clientes una nueva forma de disfrutar la fusión gastronómica con una amplia variedad de platos originales que combinan elementos tradicionales.

La idea surgió de una amistad entre un dominicano y un italiano, que decidieron mezclar ingredientes, sabores, olores y colores para hacer que el público tenga sus sentidos alerta para disfrutar de las elaboraciones de este restaurante.
Dirigido a toda la familia, un lugar ideal para disfrutar del delicioso mofongo mocano y el suculento sabor de la cocina italiana en  un ambiente relajado, con buena música y una amplia variedad de platos para degustar.

Asimismo, el restaurante cuenta con dos salones para brindar mayor confort y variedad: tiene una amplia terraza y un salón ideal para celebrar eventos privados y compartir entre amigo.

OPCIONES MAS DEMANDADAS

MOGONGO MOCANO
Es uno de los platos principales que forman parte de la propuesta de este restaurante, definido por más de uno cómo !Delicioso!

PASTA 
Lasaña envuelta en salsa casera pomodoro es uno de los platos del menú que pueden probar. preparada en una abundante salsa de especial directamente desde Italia, rellena con otros ingredientes secretos que sólo podrá saborear y disfrutar en Típico Italia.

TÍPICO ITALIA ESTÁ UBICADO EN LA AVENIDA REPÚBLICA DE COLOMBIA, PLAZA ARGENTINA. SÍGALO EN LAS REDES CON SU CUENTA DE INSTAGRAM@TIPICOITALIA 
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest