@RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan taller de cocina saludable

IHG y Operadora MBA celebran la firma del primer avid ™ hotel en México
junio 4, 2018
SD Corre Mag realiza brunch saludable y presenta edición especial sobre “Wellness y Nutrición”
junio 5, 2018

@RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan taller de cocina saludable

Durante la actividad, los invitados cocinaron sus propios platos, de la mano del chef Carlos Romero.

La comunidad de amantes de la gastronomía y las redes sociales Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) realizó, de la mano de Knife Culinary School y la conocida bloguera Paloma de la Cruz, un divertido e instructivo taller de cocina saludable.
El encuentro, liderado por el joven chef Carlos Romero, reunió a un grupo de entusiastas de la cocina, seguidores y miembros activos de @RutaGourmetDO, quienes aprendieron, prepararon y degustaron las más deliciosas y novedosas recetas, bajas en calorías y grasas, en las modernas instalaciones de Knife, ubicadas en la calle Federico Gerardino #29, en Piantini, Santo Domingo.

“Nos encanta compartir con nuestros seguidores y, experiencias como éstas, nos acercan más a ellos y nos ayudan a retribuir su cariño y fidelidad”, comentó William Vargas, parte del equipo organizador de esta iniciativa. “Este es el quinto año que realizamos nuestra campaña ‘Ruta Gourmet Saludable’, en nuestro interés de educar a los consumidores y enseñarlos a preparar recetas sanas y deliciosas”, agregó.
Durante la actividad, el chef Carlos Romero propuso un nutritivo y diferente menú, con influencias del mediterráneo, en el que los participantes colaboraron activamente en su preparación.

No es la primera vez que @RutaGourmetDO –que tienen presencia en Instagram, Twitter y Facebook y en su revista digitalwww.RutaGourmet.DO– organiza actividades de este tipo, siendo los pioneros en brindar experiencias vivenciales a sus más de cien mil seguidores.

Knife Culinary School es una escuela de alta cocina que implementa el modelo DIY (do it yourself; hazlo tú mismo) a través de la demostración y práctica. Sus cursos permiten a los estudiantes apreciar y poner en marcha las técnicas básicas de cocina, acompañados de un staff de profesionales del área. Para más información, los interesados pueden acceder a la webhttp://www.knife.edu.do/.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest