Restaurante de comida asiática llega a la Zona Oriental

Abre sus puertas en BlueMall la tienda World Class Spirits de Diageo: coctelería de lujo para consumidores de Clase Mundial
noviembre 25, 2016
La FSD inicia preparativos Foro Gastronómico 2017
noviembre 28, 2016

Restaurante de comida asiática llega a la Zona Oriental

El nuevo restaurante de comida Asiática Red Dragon, abrió sus puertas en la Av. Venezuela. Su propuesta gastronómica consiste en una colección de platos de distintas regiones de China a un precio sumamente atractivo en el mejor ambiente de la zona Oriental.
Todos los platos del restaurante incluyen los ingredientes más frescos para llevar al comensal el sabor más auténtico. Dentro de la variedad que ofrecen podrán encontrar desde un Chowfan de camarones a un Res Thai o un Pollo General Tso de la casa.

asiatico02

Además de su gran oferta gastronómica, Red Dragon ofrece una gran variedad de cocteles y cervezas importadas. Las mismas complementan perfectamente cada uno de los platos e invitan a pasar un rato agradable en su acogedora terraza o en familia en el espacio interior del restaurant.
El personal los recibirá con el mejor servicio y atenciones de un restaurant de primera categoría, con el beneficio de ofrecer precios asequibles y cantidades para que nadie se quede con hambre.

asiatico03

Red Dragon está ubicado en la Avenida Venezuela #91, Ensanche Ozama. Tiene un mes desde su apertura. Red Dragon es un restaurante apto para toda la familia y cuenta con una terraza bastante acogedora para pasar un rato agradable entre amigos, con una decoración asiática moderna.
Entre las ofertas que tenemos se encuentra: After-work happy hour 2 x 1 de sangrías y mojitos (6pm – 10pm) de lunes a viernes (miércoles cerrado). Lo que nos diferencia de otros restaurantes asiáticos es que ofrecemos calidad, cantidad y servicio en un ambiente acogedor por un precio asequible.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest