Reconocen en FITUR al presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts

Banco Popular reafirma en FITUR apoyo al fortalecimiento del turismo dominicano
enero 28, 2020
Banreservas ofrece en Madrid coctel a empresarios turísticos
enero 28, 2020

Reconocen en FITUR al presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts

El presidente de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, fue reconocido con el Premio “Arecoa.com”, por su larga trayectoria empresarial e impulso al desarrollo al sector turístico, durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020.
El reconocimiento fue entregado por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, con la presencia de autoridades y dirigentes del turismo español y del Caribe, periodistas especializados y empresarios dominicanos.
La distinción que es otorgada por el  Grupo Preferente, editora de prensa, primer editor de información turística en español y tercer mayor conglomerado mundial de medios especializados en profesionales del turismo, quien reconoce la contribución de los líderes del sector al fortalecimiento de la industria turística.
El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts agradeció la distinción y manifestó que constituye “un estímulo y un impulso a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de esta industria, que tiene un impacto determinante en las economías de los países del Caribe y el mundo”.
Lopéz ha estado vinculado al turismo desde 1985, haciendo importantes aportes al sector a través de numerosos proyectos de construcción. Es presidente de la única cadena hotelera netamente dominicana, Amhsa Marina Hotels & Resorts. Además forma parte del Consejo de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; y ha desempeñado funciones directivas y de Presidente Ejecutivo en la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (ASONAHORES).

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; ambos en Puerto Plata y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.
Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas como el servicio de wifi, jacuzzi, check in y check out personalizado, bebidas internacionales, bistro lounge, concierge, bar y área de piscina privada.
Para más detalles del hotel visite: www.amhsamarina.com.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest