Realizan con gran éxito Festival del Cerezo en San José de Ocoa

NOVA TEATRO ESTRENA TEMPORADA DE TEATRO CORTO SOLO PARA ADULTOS
febrero 20, 2019
Realizan “Primer Workshop FX” en República Dominicana
febrero 22, 2019

Realizan con gran éxito Festival del Cerezo en San José de Ocoa

A tan solo dos horas de la ciudad de Santo Domingo esta Tatón, conocida como la nueva suiza de Ocoa, un lugar donde la temperatura oscila entre 15 a 18 grados Celsius.
Tatón es recomendado para hacer ecoturismo, ya que la hermosa vegetación y exuberantes paisajes, hacen de este un lugar especial. Entre montañas, pinos y cerezos se encuentra Rancho La Vereda, donde se llevó a cabo del 10 al 17 de Febrero el primer Festival del Cerezo.
Un evento organizado por La Vereda Wedding Planner presidido por Bismarck Morales, quien manifestó que el fin del evento era promover toda la riqueza ecoturística de la provincia de San José de Ocoa. Además de mostrar el rancho para que pueda ser un destino ideal para realizar bodas y eventos especiales que aprovechen el fantástico entorno natural que caracteriza la propiedad.
Enormes pinos, paisajes impresionantes, cerezos, granja, área para celebración de fiestas, todo un espacio para una velada inolvidable. Realmente, el impacto que deseaban obtener con la realización del festival, lo lograron.
Personalidades de San José de Ocoa, distinguidas damas, famosos restaurantes típicos, champagne, mesas imponentes de postres, área VIP, espacios decorados con frutas y vegetales, elementos característicos de los pueblos y de la gastronomía dominicana, enriquecieron cada área de ese hermoso rancho.
Una pasarela desde donde se apreciaba un paisaje único y destacados diseñadores como: Giannina Azar, Tony Boga,  Leonardo Fifth Avenue, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez, mostraron finas creaciones. Asimismo, fueron reconocidas destacadas personalidades que han contribuido con el desarrollo de Ocoa.
Que evento tan grandioso y bien planificado, lleno de detalles y muchas flores. Cada espacio creado fue hecho con muy buen gusto y la distribución de las áreas fue muy bien realizada.
Todo el dinero recaudado de este magno evento, fue donado a la fundación Huellas de Ocoa, presidida por la arquitecta Darina Custodio, y a la fundación Apoyo al Hemofílico, dirigida por Aidé Benoit.
La empresas que este año colaboraron fueron: El Hotel Real Intercontinental, Alkifiesta, Excelencia y Eventos, United Brands, Coco Lindo, restaurante 7 Caldos, Bonchecitos y Fundación Huellas de Ocoa.
Felicitamos a todo el equipo de la Vereda Wedding Planner y en especial a  Junior Jorge por tan excelente evento.

 

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest