Puerto Plata Presenta lo Mejor de su Oferta Gastronómica

Inicia feria turística Discover MarketPlace 2018
octubre 5, 2018
Lifestyle Holidays Hotels and Resorts realiza majestuosa celebración en cierre Discover MarketPlace 2018
octubre 9, 2018

Puerto Plata Presenta lo Mejor de su Oferta Gastronómica

Puerto Plata.- Un gran desborde de creatividad lleno de buenos sabores y aromas hicieron de Saborea Puerto Plata una noche espectacular en la que los destacados chefs de la costa norte mostraron sus mejores creaciones culinarias.
Entre bailes, trajes de la época, bebidas exóticas y excelentes montajes gastronómicos,  Puerto Plata se luce ante más de 160 tour operadores  y agencias mayoristas de 16 países.
El hotel Emotions By Hodelpa fue el escenario para tan majestuoso evento que lleno de alegría a los asistentes. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Euclides López y la animación fue de Easy Events Solutions.
Los hoteles participantes fueron: Emotions By Hodelpa, Gran Ventana, Amhsa Marina, Sunscape, Iberostar Costa Dorada, Casa Colonial, VH Atmosphere, Be Live Collection Marien y Heavens.
La oferta gastronómica fue complementada por los mejores restaurantes de la ciudad: La Casita Azul, Kaffe, La Skina de Maki, Chocolate Bakery, Solo y Bistro, Piñonate, Mojitos Bar, Caribe Segs.
Entre las mejores degustaciones estaban: Osobuco de Guinea a la Romana, Velero Relleno de Cangrejo al Coco, Ceviche de Mero del Atlántico,  Carpa con Dulce de Leche con Sabor a Mango, Bombones rellenos de Jalea de Batata con Salsa de Coco, Sirloin Rostizado con Salsa de Cereza y Puré de Yautía, Salmonete con Caviar de Soya en Salsa Alioli y Puerro, Mofongo de Yuca con Camarones, Bombones de Mamajuana y Mousse de Chinola y Chocolate Blanco y Croquetas de Cangrejo.
Actualmente, la propuesta gastronómica de la ciudad se ha incrementado, buenos restaurantes como La Casita Azul abrió sus puertas al público hace dos meses, Ristorante Passatore hace más de un año ofrece la mejor cocina italiana de la zona y Cigars Lounge para pura diversión.
Para una buena recomendación el restaurante Mare del reconocido chef Rafael Vásquez es una elección muy acertada, en el restaurante Las Palmas degustar un buen Filete a la Pimienta y unos Caplets son una buena opción. Cuando se habla de cocina criolla La Squina es el más visitado donde van a probar un buen Patimongo, Rabo Encendido y un exquisito Sancocho.
Puerto Plata es verdaderamente una delicia visitarla, vive su gastronomía y tendrán experiencias inolvidables.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest