Propagas celebra 50 Aniversario de éxitos sirviendo al mercado nacional.

Museo Mundo del Ámbar inaugura exposición
enero 29, 2016
CHIC Punta Cana celebrará semana de Carnaval
enero 29, 2016

Propagas celebra 50 Aniversario de éxitos sirviendo al mercado nacional.

Festejando su 50 Aniversario, PROPAGAS y el Grupo Propagas oficiaron una misa de acción de gracias a cargo del Padre Catalino Tejada Ramírez en la Parroquia El Buen Pastor en Santo Domingo.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Arturo Santana Reyes, la Sra. Rosa Bonetti de Santana y el Sr. Jaime Santana Bonetti, Presidente, Vicepresidente y Director General del Grupo Propagas respectivamente, acompañados de sus altos ejecutivos, empleados, familiares, relacionados y amigos.

Jaime Bonetti, Cristina Herrera e Hipólito Herrera

Jaime Bonetti, Cristina Herrera e Hipólito Herrera

Durante la misa se realizaron lecturas de acción de gracias, intenciones y la Familia Santana Bonetti junto a sus hijos y nietos, presentaron 5 ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable,  un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar. Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de Gas Propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo Propagas que son:Propano y Derivados-PROPAGAS, Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.

Juan Mayol, Roberto Bonetti y Juan Ramos

Juan Mayol, Roberto Bonetti y Juan Ramos

El Padre Tejada Ramírez durante la eucaristía felicitó a Propagas y la Familia Santana Bonetti por arribar a su 50 aniversario y por los éxitos alcanzados fruto del esfuerzo, amor al negocio y a las operaciones bendecidas por Dios una misa que estuvo adornada con los cantos del coro “Ángeles cantores” de Marianela Sánchez.

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, la Sra. Rosa Bonetti de Santana, Vicepresidenta del Grupo Propagas  agradeció a los presentes destacando: “Gracias  por ser parte de nuestra empresa, por contribuir a  nuestros logros  y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos esta tarde agradeciendo al Señor por estos 50 años de trabajo, honestidad, entrega y  vocación de servicio”,  puntualizó la ejecutiva.

María Amelia León y Ameriqín Velázquez

María Amelia León y Ameriqín Velázquez

La Sra. Rosa Bonetti de Santana Como señal y fruto del esfuerzo, amor al negocio y a las operaciones. En señal de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas y los frutos en abundancia a lo largo de estos 50 años de trayectoria empresarial permitiéndoles encontrar sabiduría y mantener el liderazgo en el mercado de la importación y comercialización de hidrocarburos en la República Dominicana desde el año 1966.

La Vice-presidenta del Grupo Propagas destacó en sus palabras: “Estos 50 años marcan una exitosa trayectoria en nuestras vidas y la de muchos dominicanos.  La hemos recorrido con pasión, siempre velando por el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, cumpliendo con las leyes y comprometidos a la mejora continua,a lo largo de estos 50 años de trayectoria empresarial permitiéndoles encontrar sabiduría y mantener el liderazgo en el mercado de la importación y comercialización de hidrocarburos en la República Dominicana desde el año 1966.

Eduardo Nevares-Selvi Nevares

Eduardo Nevares-Selvi Nevares

Finalizada la misa los invitados disfrutaron de un cóctel celebrado en el Hotel JW Marriott en Blue Mall Santo Domingo, en donde se presentó un video Corporativo conmemorativo a los 50 años de trayectoria de Propagas y del grupo de empresas que lo conforman destacando su historia de éxitos lo cual los ha posicionado como líderes en el mercado de hidrocarburos en la República Dominicana.

Además, en el marco del evento aniversario la empresa realizó el lanzamiento del Libro “Valle Nuevo: Madre de las aguas”,  el cual recoge en impresionantes fotografías del naturalista Ricardo Briones, la riqueza de Valle Nuevo también conocido como Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier, no son solamente sus atributos y aportes socioeconómicos de tanta importancia para el país, pero además su biodiversidad sobresaliente, su  paisaje asombroso, su clima excepcional y espacios para el esparcimiento sano.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest