Premian mejores recetas del Primer Festival de Habichuelas con Dulces de Apec

Hotel Boutique Altos de Moca
marzo 18, 2016
Crowne Plaza Santo Domingo se prepara para la Semana Gastronómica
marzo 28, 2016

Premian mejores recetas del Primer Festival de Habichuelas con Dulces de Apec

El Decanato de Turismo en colaboración con la Dirección de Comunicación y Mercadeo de la Universidad APEC (UNAPEC) y leche evaporada de Carnation Nestlé premiaron con certificados y dinero en efectivo a los tres primeros lugares y a la mejor presentación del Primer Festival de Habichuelas con Dulces, destacándose las habilidades y la integración de los participantes de este evento gastronómico.

habichuelas02

La explanada frontal del campus universitario de la avenida Máximo Gómez número 72, acogió a estudiantes, profesores y empleados que acudieron a esta primera edición del festival, constituyéndose en una novedad por la diversidad de recetas que se presentaron y las creativas presentaciones de este tradicional aperitivo de la cuaresma.

habichuelas03

El acto de premiación contó con las palabras de Luis Felipe Aquino, decano de turismo de UNAPEC y Francis Meriño, directora de comunicación y mercadeo institucional, y contó con la asistencia de Francisco de D´Oleo, vicerrector académico y otras autoridades docentes y administrativas de la academia.

habichuelas04

El decano Aquino resaltó que “el objetivo de este Primer Festival de Habichuelas con Dulces es propiciar la integración entre estudiantes, docentes y colaboradores de UNAPEC a través de una competencia sana, en un ambiente armónico con espíritu familiar, apoyando y fomentando las tradiciones del país”.

habichuelas05

El jurado evaluador estuvo integrado por los chefs Máximo Borguetti, Cesar Güilamo, director Hotel Barceló Santo Domingo; Carlos Estévez, presidente de la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS); Diana Munné, propietaria de Xocolat y ejecutiva de chocolate Munné, entre otros.

habichuelas06

Los premiados fueron Anny Acosta, con el primer lugar; Sonia Valdez con el segundo; Ileana Miyar con el tercero y Gabriel Bidó por la mejor presentación.

Los premios consistieron en RD$ 10,000.00 para el primer lugar, RD$ 5,000.00 para el segundo lugar, RD$ 3,000.00 para el tercero y RD$ 2,000.00 para la mejor presentación.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest