Por segundo año Ocoa celebra en grande el Festival del Cerezo

La delicia de un buen pescado frito en un lugar único en dominicana
febrero 7, 2020
Asociación Productora de Leche de Cabra las Cabritas
febrero 7, 2020

Por segundo año Ocoa celebra en grande el Festival del Cerezo

Que grandioso es cuando llegas a Ocoa y comienzas a subir la montaña para llegar a Tatón. Un lugar entre montañas con un clima privilegiado y unos paisajes espectaculares.
En este mágico lugar está la Rancho La Vereda propiedad de Bismarck Morales y Junior Jorge dos grandes seres humanos y destacados profesionales enamorados de Ocoa.
Su pasión por este lugar se siente en cada rincón de la propiedad, exuberante vegetación, flores exóticas, fauna, toda una finca adaptada para celebrar la boda de tus sueños.
Desde hace dos años, Bismarck y Junior aunaron esfuerzos con organismos gubernamentales y entidades que respaldan el desarrollo de Ocoa, para celebrar el Festival del Cerezo. Un encuentro de buena gastronomía, cultura, moda y música, al mismo tiempo que se aprecia los encantos de este paraíso ecoturístico.
Dos fines de semana donde se reúne lo mejor de la sociedad para presenciar impresionantes espectáculos de modas, tomarse un buen mojito de Terraza Gloria, comer el Chivo Ocoeño que hace la chef Isabel Castillo o simplemente tener la oportunidad de probar un caldo preparado por la reconocida artista Diomaris La Mala.
Cada año es una cita obligada para los amantes de la moda, la gastronomía y el turismo. Entre los diseñadores participantes estuvieron: Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Díaz, entre otros.
Los fondos recaudados por este evento son para la Fundación Huellas de Ocoa y Fundación Apoyo al Hemofílico.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest