Ocean El Faro un hotel de playa preferido por todos los niños

Increíbles descuentos para un fin de semana relajante en U Spa de Barceló Bávaro Grand Resort
noviembre 18, 2019
CASA DE CAMPO INAUGURA MARINA RIVERSIDE CENTER
noviembre 22, 2019

Ocean El Faro un hotel de playa preferido por todos los niños

Que maravilloso para los padres es ir de vacaciones con sus hijos y que puedan compartir con ellos, llenarse de recuerdos agradables, tener un tiempo de calidad inolvidable. Es que las vacaciones son un escape para compartir, aislarnos de los afanes diarios y poder sacar el niño que se lleva dentro para conectarlo con los hijos, para juntos tener las vacaciones más espectaculares del mundo.
Claro! Llega un momento que también el cuerpo le pide a los padres un espacio para desconectarse, sentirse relajado, vivir el caribe, bailar, tomar un buen coctel, tener una excelente experiencia en el spa o simplemente leer un libro.
En el Hotel Ocean El Faro los padres pueden también descansar, el área de relajación y bienestar, tumbonas en la playa y hamacas en el jardín. Son las vacaciones perfectas para padres e hijos, porque cuenta con áreas exclusivas para niños como es el parque acuático, club de niños, shows infantiles y Teen club.
Además, tiene una bolera impresionante y muy divertida, es para toda la familia, solo se tiene que traer medias y a jugar, de seguro que van a desear volver una y otra vez. Lo mejor es que está ubicada en el área de mayor atracción del hotel donde todos los huéspedes se concentran cada noche, lo que hace que después de jugar, los jóvenes puedan ir a bailar.
Una de las grandes atracciones de este fabuloso hotel, es el Rio Lento, los huéspedes se montan en un tubo y tienen una travesía muy divertida por un rio que los conduce por cascadas mientras con una suave corriente se disfruta del ambiente exterior y el clima envidiable que se vive en la Republica Dominicana.
Cada día se llena de emoción por que siempre hay algo que hacer. Visitar el imponente Faro es una gran experiencia donde aparte de contemplar la impresionante vista, de seguro que será el lugar perfecto para la foto del recuerdo de las vacaciones en el Caribe.
Los chicos siempre querrán ir a Ocean El Faro, cuenta con 5 piscinas, jacuzzi exterior, 11 restaurantes, Mike’s Coffee, heladería y dos pistas de tenis.
Pasar una semana no es suficiente, el estar en un hotel donde nuestros hijos se sientan bien y siempre exista diversión, es lo que se desea cuando elegimos un centro hotelero para vacacionar en familia.
Vamos a vivir la experiencia Ocean en el hotel El Faro, serán unas vacaciones para recordar.
¡Y de todos los padres que quieren descansar!

 

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest