Ocean by H10 Hotels, presenta OHCP Ocean Health Care Program

Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma “Origen Nacional”
mayo 26, 2020
Galería 360 anuncia su reapertura cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar el contagio del coronarivus
mayo 29, 2020

Ocean by H10 Hotels, presenta OHCP Ocean Health Care Program

En Ocean by H10 Hotels hemos preparado un conjunto de protocolos de seguridad y sanidad basados en las principales medidas que han tomado las autoridades sanitarias locales, estatales y globales en todas las operaciones de servicios turísticos para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. Por este motivo hemos creído conveniente crear el programa OHCP (Ocean Health Care Program) que ha sido diseñado para proporcionar un ambiente seguro, cómodo y saludable para nuestros huéspedes y colaboradores en todas nuestras instalaciones.
El Programa OHCP contempla aspectos tan importantes como la manera de dar la bienvenida a los huéspedes de forma segura, los controles exhaustivos de temperatura, la desinfección de nuestras áreas e instalaciones, el uso de equipos de protección, así como la entrega a nuestros huéspedes de accesorios destinados a la desinfección de manos, mascarillas y toda la información necesaria respecto al COVID-19. Nuestros protocolos y sus procedimientos conllevan elevados estándares de limpieza y desinfección en áreas de huéspedes y empleados y un sistema de registro y pautas de distanciamiento social siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud.
Ocean by H10 Hotels reitera su compromiso con la calidad e higiene, siempre a la vanguardia en materia de seguridad y de la protección de nuestros huéspedes. Una capacitación profesional permanente a nuestro personal nos garantiza los mejores protocolos de higiene y protección.
Nuestro compromiso es trabajar de la mano con ustedes, para superar estos y todos los desafíos que se presentan en esta industria. Tan pronto como las restricciones internacionales a los viajes de pasajeros comiencen a levantarse, reanudaremos nuestras operaciones con especial enfoque en la implementación de nuestro nuevo programa OHPC.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en Ocean by H10 Hotels para cualquier pregunta o información adicional.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest