Mike´s Coffee, un deleite del café

Luxury Bahía Príncipe Ámbar abre sus puertas con lujosa y exclusiva propuesta
octubre 13, 2018
Un pequeño Broadway en Ciudad Colonial
octubre 15, 2018

Mike´s Coffee, un deleite del café

Un lugar ideal en el hotel Ocean Blue & Sand para los que les gusta leer ó conversar es el Mike´s Coffee. Un espacio acogedor, con aroma a café recién molido que invita a degustar de una exquisita experiencia al paladar donde podrá disfrutar de cafés, tés y licuados junto a un amplio menú de postres de su preferencia con un sabor exquisito

Mike´s Coffee surge con mucho entusiasmo y creatividad, buscando establecer un sello diferenciador frente a lo que se ofrecía en la zona al momento de abrir las puertas del hotel al mercado. Este local se ha convertido en un punto de referencia dentro de hotel para los clientes, y muy bien valorado por quienes lo visitan.
“El éxito del concepto ha sido tal que hoy en día es un “must have” en cualquier hotel y existe un Mike’s Coffee en cada complejo de la cadena H10 Hotels” nos cuenta Virgilio Acosta, gerente de Ventas del hotel Ocean El Faro y encargado del mercado local de los hoteles Ocean Blue en República Dominicana.
Esta especial cafetería tiene variados cafés fríos y calientes elaborados con un cuidado riguroso y con ingredientes de primera calidad para que el cliente pueda disfrutar del mejor café. Mike´s Coffee cuenta con Cappuccino Frozen, Framocaccino, Hazelnut Frozen, entre otros y para tomar caliente: Café Expreso, Café Latte, Café carajillo, Cappuccino Royal, Infusiones, etc. Estas ricas bebidas pueden ser acompañadas de bollerías, bocadillos y sándwiches estilo gourmet, para el disfrute de toda la familia.

Pensando en un público más amplio, H10 Hotels maneja una tabla de alérgenos que ayuda a identificar cualquier alergia alimenticia a los ingredientes y componentes utilizados, además el personal está  siempre a la disposición para cualquier solicitud especial que puedan requerir los clientes.
No hay mayor satisfacción que deleitarse por los cinco sentidos y esta inigualable experiencia es la que Mike´S Coffee les ofrece a todos sus clientes que visitan los hotels  de H10 Hoteles.

 

NOTA:

Horario de servicio es de 9:00 am a 11:00 pm, todos los días.

 Café Especial:

Irish Coffee, elaborado  con Café Espresso/Whisky/Crema batida/Chocolate Stick y Canela.
Caribbean Coffee Elaborado con  Espresso/Ron/Crema Batida y canela
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest