Menú de Viva Wyndham V Heavens resalta gastronomía Dominicana

Recorriendo con Salvador entre las 30 promesas de negocios
agosto 18, 2017
Participación de Adompretur en el Festival Nacional del Coco
agosto 22, 2017

Menú de Viva Wyndham V Heavens resalta gastronomía Dominicana

El hotel ofrece acceso ilimitado a sus restaurantes, sin necesidad de reservar
 PLAYA DORADA, PUERTO PLATA.- El hotel Viva Wyndham V Heavens presentó su menú inspirado en la gastronomía dominicana, como parte de las actividades conmemorativas a su 30 aniversario.
El resort pertenece a la marca solo para adultos “V Collection” de la cadena Viva Wyndham Resorts, y es operado bajo el concepto del Todo Incluido.
Cuenta con un variado menú de platos hechos a base de alimentos autóctonos, como el mofongo,  barquitos y montaditos de plátanos relleno de Lambí, opciones de casabe oriundo de monción, el chenchén del sur y por supuesto la típica bandera dominicana, así como postres tan nuestros como el Turrón de Cacao que es 100% Puertoplateño.

Los huéspedes pueden disfrutar de platillos innovadores y originales en cualquiera de sus 5 restaurantes, entre ellos 4 a la carta, sin necesidad de hacer reserva y con acceso ilimitado.  También pueden ordenar servicio a la habitación en cualquier momento del día y la noche.

Restaurantes

V Kitchen es el lugar ideal para desayunar, almorzar o cenar, con oferta estilo buffet y una amplia variedad de platos para seducir a su paladar.
Blend ofrece una singular fusión de la cocina internacional con especialidades vanguardistas y creativas.
Rosmarino brinda opciones exquisitas y originales de platos italianos y una ubicación frente al mar.
Puebla 22 resalta los sabores únicos de México con una selección de los mejores platos de diferentes regiones.
Sofrito ofrece la sabrosa comida típica dominicana con un menú creado por la reconocida Chef Tita

Más sobre Viva Wyndham V Heavens

Está ubicado en complejo hotelero Playa Dorada que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones, Sr., en donde los clientes de V Heavens obtienen tarifas preferenciales.
Es un hotel todo incluido con 190 habitaciones de categorías Amnesia (Junior Suites), Nirvana (Superior) y Bliss (Standard); además, WIFI gratuito en todas sus áreas incluyendo las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar del área de la piscina mientras son atendidos por camareros,  además de un snack bar en la playa, jacuzzi, gimnasio, spa, y una moderna discoteca que los tendrá bailando hasta la madrugada. Además de una oferta completa de deportes acuáticos como kayak, paddleboard, tenis, voleibol de playa, entre otros. Y para relajarse meditación, y clases de yoga.

Acerca Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts celebra treinta años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe, por lo que durante este año lleva a cabo un programa de actividades conmemorativas al aniversario.
La celebración se enmarcada en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, e incluye actividades medioambientales y sociales como jornadas de sensibilización, limpieza de playas, festivales de gastronomía y artesanía, además de una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.  Para más información acceder a www.vivaresorts.com o www.vcollectionresorts.com ///
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest