Mega Habichuelas Con Dulces tiene sus ganadoras

Firma dominicana con dos propiedades en lista de mejores hoteles del país
abril 3, 2017
Personajes de la serie Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon
abril 4, 2017

Mega Habichuelas Con Dulces tiene sus ganadoras

10 finalistas prepararon en vivo sus recetas evaluadas en un tiempo record de una hora y media.

Raysa Esther Santana, Joselin Acosta y Argentina Jiménez de la Cruz fueron las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en el tradicional concurso Mega Habichuelas con Dulce 2017, concurso que desde hace 4 años realiza Megacentro.
A la final de la contienda gastronómica llegaron 10 finalistas quienes debieron preparar en vivo frente al jurado cada una de sus recetas permitiendo evaluar el proceso completo de preparación, su destreza al elegir los ingredientes, el tiempo de elaboración que un máximo de una hora y media, así como la presentación, creatividad, sabor y textura de sus platos.
“Este año Megacentro modificó la dinámica de nuestro tradicional concurso de habichuelas con dulce con el objetivo de establecer un proceso más exhaustivo para la selección de las recetas ganadoras. El Master Class que impartieron Wandy y Leandro permitió compartir con los finalistas algunos recursos e ideas para que pudieran mejorar sus recetas y motivarlos a que se atrevieran a innovar en su preparación” comentó Valentina Moncada directora de Mercadeo de Megacentro.
“Otro de los aportes nuevos en esta edición del concurso fue el hacer la final en vivo lo que nos permitió integrar a los visitantes del centro comercial al evento permitiéndoles ser parte y vivir una experiencia gastronómica diferente “.

Las diez finalistas del concurso mientras preparaban su recetas en vivo frente al jurado

 “Con este concurso reafirmamos el compromiso que tenemos como plaza comercial de servir de escenario y apoyar las costumbres que identifican la idiosincrasia de los dominicanos.  En el caso de las habichuelas con dulces constituyen el postre más emblemático del país, siendo la República Dominicana la única nación en el mundo en preparar este plato lo que lo convierte en un elemento importante dentro de la gastronomía y la identidad nacional.”
Mega Habichuelas con dulce cuenta con el patrocinio de Nestlé a través de su marca Carnation, Jumbo, galletas Guarina Leche, Familia y La Curacao.

Megacentro el corazón comercial de Santo Domingo Este

Megacentro es la Plaza Comercial más visitada en el país, con un tráfico anual que supera los 16 millones de visitas. Contamos con más de 250 tiendas y 2,500 parqueos disponibles, hoy en día genera más de 3,500 empleos directos y más 5,000 estudiantes en la universidad.
Ofrecemos a nuestros clientes un espacio comercial idóneo para el desarrollo de su negocio, garantizando el suministro de los servicios adecuados y el tráfico para su permanencia y rentabilidad.

Leandro Díaz, Bolívar Valera y Wandy Robles

Nuestros visitantes pueden encontrar un ambiente familiar en el que se combina una atractiva mezcla comercial que incluye tiendas por departamentos, centros de estudios, gimnasio, ropa (damas, caballeros y niños), calzado, accesorios, hogar y decoración, salud y belleza, servicios financieros, las ARS principales, restaurantes y entretenimientos.
Estamos comprometidos en brindar experiencias positivas, donde siempre podrás encontrar Motivos para Sonreír.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest