Lulú Tasting Bar conjugó arte, gastronomía y diversión en su Black & White Dinner Party

Amor, pasión y aceite de oliva son los principales ingredientes de Pearl Beach Club
noviembre 24, 2016
ADOEXPO entrega XXX premios Excelencia Exportadora
noviembre 24, 2016

Lulú Tasting Bar conjugó arte, gastronomía y diversión en su Black & White Dinner Party

Los contrastes siempre han hallado un espacio en el arte. Y este año, en las grandes pasarelas internacionales, el binario blanco y negro dijo presente, colocándose nueva vez como tendencia. Esta regla fue acatada por Lulú Tasting Bar, que por tercer año consecutivo celebró su tradicional fiesta Black & White, pero esta vez con un novedoso ingrediente: una vistosa exposición de las creaciones de reconocidos diseñadores de moda dominicanos, piezas servidas en blanco y negro, en un ambiente chic y cargado de buena energía.
Los matices de arte, gastronomía y buena música también formaron parte de una noche sin igual en el Black & White Dinner Party, en donde se presentaron los Djs internacionales Vikas (Nueva York) y Parallels (Mónaco), quienes con un conocimiento exhaustivo de la música electrónica lograron transportar al público en un viaje lleno de emociones.
El chef ejecutivo del Lulú Tasting Bar, Saverio Stassi, fue parte de este despliegue de estímulos sensoriales, para el cual presentó un exquisito menú que combinó los sabores de diferentes culturas del mundo, y que fue dispuesto al público  en diversas estaciones ambientadas con llamativas estructuras bidimensionales.
Yasmina Marra, José Jhan y Deborah Karter

Yasmina Marra, José Jhan y Deborah Karter

Y no solo de música y gastronomía trató esta fiesta, donde el blanco y el negro protagonizaron cada escena, además, contó con una exposición fotográfica de la artista dominicana Karla Read, gracias a la galería de arte Casa Quien y la curadora de arte Amy Hussein.
La celebración sirvió de bienvenida a una nueva etapa para el Parque Billini, donde los invitados pudieron disfrutar, de manera simultánea, de todos los espacios que allí se encuentran: Lulú, Time, Cava Billini y Arturo Fuentes
Los diseñadores José Jhan, Moisés Quesada, Monsan Studyo y María Manifiesto, fueron los actores detrás de un muestrario compuesto por propuestas ideadas para el hombre y la mujer vanguardista, que apuesta a lo clásico sin temor a romper esquemas.
Durante toda la noche, los presentes pudieron acceder a un bar abierto, donde disfrutaron  de refrescantes cocteles elaborados con Grey Goose, Dewars, Maschio, Presidente Black y TequilaRose.
Lorenna Pierre & Jacinto Peynado

Lorenna Pierre & Jacinto Peynado

Sin lugar a dudas, el Black & White Dinner Party de Lulú, ofreció una experiencia inolvidable, en el hermoso ambiente de la Ciudad Colonial. En lo adelante, Lulú Tasting Bar ofrecerá un ambiente más agradable a su público, ya que tendrá aire acondicionado en su patio, y además, techo retractable, donde se dará cabida a la moda, el arte y el diseño.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest