MasterChef Celebrity enciende los fogones este domingo por Telesistema 11.
agosto 28, 2019
FUNDOLOR anuncia “Mesas Espectaculares del Cibao”
agosto 28, 2019

Llega SDQ gastronómico 2019

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES, y la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES, ofrecen diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a nuestro país como destino gastronómico del Caribe.
SDQ gastronómico 2019, el viaje de sabores más esperado, está listo para despegar con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week.

A través de Tapas Night, disfrutaremos de las propuestas culinarias de nueve de nuestros más prestigiosos restaurantes, donde los asistentes podrán saborear lo mejor de sus cocinas. El evento, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el 5to nivel de BlueMall Santo Domingo; a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja, más impuestos. Las boletas ya se pueden adquirir en www.asonahores.com o escribiendo a info@sdqgastronómico.com y próximamente en uepatickets.
Luego, desde el lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta hace escala en el Restaurant Week con más de 65 restaurantes insignes de la ciudad, con la participación y colaboración de los restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo y de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, ADECOR. Todos ofrecerán un menú exclusivo para la ocasión al que se puede acceder con el tradicional pasaporte, disponible a partir del 16 de septiembre en los restaurantes participantes por $200 pesos.

ASONAHORES y ADERES, promueven el uso de productos nacionales en las exquisiteces preparadas por reconocidos chefs de la alta cocina nacional e internacional, con el objetivo de que nuestros comensales puedan disfrutar del distintivo menú elaborado para esta semana, donde además, pueden votar por su restaurante favorito, al registrar el pasaporte en www.sdqgastronomico.com
SDQ Gastronómico cuenta con el apoyo de American Express, Mitur, Johnnie Walker, Ketel One, Don Julio, Cerveza Modelo, IMEX B&T SRL., U.S. Meat Export Federation, U.S. Pork, Certified Angus Beef®, El Catador, Induban, The Butcher Shop, Epic, Humano Seguros, United Gas/United Petroleum, Uniformes Gai y Cardnet para seguir posicionando nuestro país como destino gastronómico.
¡Vengan y descubran un vuelo directo a los sabores de la ciudad, con una probadita en cada escala!
Más información en www.sdqgastronomico.com @sdqgastronomico. Contacto Prensa: Krisaura Vital. Tlf. 8299233291
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest