LLEGA LA NAVIDAD A CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO

“Yun Yun” primer libro de la dominicana Karlina Veras, en la mirada del mundo.
noviembre 27, 2018
Abre Baksa Coffee & Tea: cafés, tés e infusiones que nos hacen bien, un concepto único en Dominicana
noviembre 30, 2018

LLEGA LA NAVIDAD A CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO

La actividad se realizó en el lobby del hotel con el imponente árbol navideño entre luces y villancicos.
Santo Domingo, D. N. (26 de noviembre, 2018). La Navidad es la temporada más colorida y alegre del año, también nos inspira a ser solidarios, por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inició estas festividades con el encendido del árbol junto a los niños de los proyectos infantiles de la Fundación Junta de Desarrollo Gualey (Judegu).

El Espíritu Navideño estuvo presente con los Villancicos a cargo de las melodías celestiales del Coro Voces Armoniosas, quien en cada pieza interpretada contagiaban de alegría y felicidad a los Niños y Ejecutivos del hotel que estuvieron presentes.
Para la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena la actividad del Encendido de la Navidad es una oportunidad para ser solidarios y compartir con los Niños la verdadera esencia de esta época. “Esta temporada nos engrandece el Alma, nos permite dar desinteresadamente y ver cómo se ilumina el rostro de los pequeños.”

Durante la actividad estuvo presente uno de los personajes más icónicos de la Navidad, Santa Claus, quien llegó repartiendo regalos a los niños de la Fundación de Desarrollo Gualey. La música, el entusiasmo y la alegría fueron los elementos que contribuyeron a la felicidad de cada uno de los asistentes al evento.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest