Llega a República Dominicana World Class Spirits: coctelería de lujo para consumidores de Clase Mundial

Viajar Online celebra primer aniversario
noviembre 27, 2015
Con Techy Fatule en la Zona Colonial
noviembre 27, 2015

Llega a República Dominicana World Class Spirits: coctelería de lujo para consumidores de Clase Mundial

World Class Spirits, es la nueva tienda de Diageo quienes dieron apertura en Agora Mall donde ofrecerán lo más selecto del portafolio de su marca. Esta es una plataforma que ha evolucionado de la mayor competencia de bartenders a nivel mundial, a una marca que busca crear experiencias inolvidables de coctelería para el público, a través de bebidas y mezclas excepcionales que engloban lujo y elegancia.

Matías Pinto, Jorge Torres y José Montero

Matías Pinto, Jorge Torres y José Montero

Cada sorbo, cada aroma que se desprende de una mezcla espirituosa persigue, además, satisfacer la necesidad de vivir una experiencia memorable en el consumo. Bajo su plataforma global World Class, la exclusiva tienda en Agora Mall ofrecerá Consumir una bebida trasciende la necesidad primaria del acto.

Las marcas de Diageo que albergará esta tienda son: Johnnie Walker (con sus variantes del segmento Super Deluxe), Buchanan’s (con sus variantes del segmento Super Deluxe), Cardhu, Talisker, Zacapa, Ciroc, Ketel One, Tanqueray No. Ten y  Don Julio.

César Giraldo y Carlos Sánchez

César Giraldo y Carlos Sánchez

Para su lanzamiento oficial, los principales ejecutivos de Diageo organizaron un coctel junto a un selecto grupo de invitados en el local del establecimiento, que está ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall. En un ambiente elegante y distendido, los presentes disfrutaron de exquisitos cocteles elaborados con Johnnie Walker, Ciroc, Tanqueray No. Ten, entre otros, mientras sostenían amenas conversaciones y apreciaban las variantes de su preferencia.

Emil Vega y Catherine Núñez

Emil Vega y Catherine Núñez

¨El consumo de bebidas espirituosas de lujo viene mostrando un crecimiento sostenido durante los últimos años, tanto en República Dominicana, como en Centroamérica y el Caribe, y cada vez más la gente busca experiencias de coctelería fina, marcas y mezclas, en todos los lugares donde va¨, expresó Jorge Torres, Country Manager de Diageo en el país, en palabras de bienvenida a los presentes.¨Es por esto que, durante la mejor época del año, a través de World Class Spirits pondremos al alcance de los consumidores las mejores bebidas espirituosas del mundo dentro de las categorías whisky, vodka, ron, ginebra y tequila”, agregó.

JorgeFeliz, Catherine Lemoine y Omar Sánchez

JorgeFeliz, Catherine Lemoine y Omar Sánchez

Aquellos interesados en compartir sus momentos especiales con las mejores bebidas del mundo, podrán visitar esta tienda, que estará abierta al público desde el 24 de noviembre al 10 de enero. Allí, los visitantes tendrán acceso a una variada oferta de productos, experiencias de marca guiadas por embajadores internacionales de Diageo, talleres de preparación de cocteles y degustaciones de cocteles elaborados por bartenders calificados.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest