Llega a República Dominicana Nexgard Spectra

Reconocidas expertas de la salud revelan el valor de una sana nutrición para la mujer
mayo 29, 2019
Celebran con éxito Expoturismo 2019 la feria de mayor impacto para el turismo de toda la región del Cibao
junio 6, 2019

Llega a República Dominicana Nexgard Spectra

El reconocido Laboratorio está comprometido con las mascotas desde 1885 y hoy día se consolida como la mayor empresa de tratamiento para pulgas, garrapatas y los ácaros que producen la sarna.
SANTO DOMINGO.- Laboratorios Boehringer Ingelheim Animal Health, realizó el lanzamiento de su nuevo y mejorado tratamiento de amplio espectro que ofrece una protección completa contra parásitos internos y externos llamado Nexgard Spectra, un programa de desparasitación que se adapta a las características de las mascotas.
 El lanzamiento para República Dominicana, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental Real, con la presencia de médicos veterinarios y relacionados afines.

 Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo de Jorge Guerrero Ramírez, Médico Veterinario, quien indicó,  que la falta de higiene, el inadecuado manejo de las heces fecales, la convivencia con animales infectados, el ambiente donde habita y la ausencia de un control veterinario, son los principales factores que hacen que una mascota sea propensa a adquirir parásitos.
 Explicó que Nexgard Spectra “Es un comprimido masticable saborizado que brinda protección interna y externa de manera mensual, lo cual hace más fácil su administración porque es agradable al paladar y puede darse con o sin comida a perros a partir de las 8 semanas de edad y durante toda su vida”.
Guerrero resaltó que entre los parásitos más comunes se encuentran las pulgas y garrapatas, de las cuales en el mundo existen alrededor de 870 especies y más de 2 mil, respectivamente, mismas que se adquieren fácilmente en jardines, parques o lugares públicos, aferrándose a la piel del perro para finalmente alimentarse de su sangre.

Por otro lado, Francisco Escudero, Director de Centroamérica y El Caribe de Boehringer Ingelheim Animal Health, hizo hincapié en la necesidad de que los propietarios lleven a sus perros al veterinario no sólo cuando sufren alguna infestación de pulgas o garrapatas, sino también para que se les realice estudios de laboratorio capaces de detectar la presencia de parásitos internos.
 “Tener un perro de compañía no solo implica satisfacer sus necesidades básicas; se trata de cuidar la salud de los animales porque cuando ellos están sanos, los seres humanos también lo están”, concluyó.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest