SalaoMelao, alta cocina internacional con fusión criolla en Santo Domingo
mayo 16, 2017
Ford`s Garage En honor al legendario Henry Ford
mayo 16, 2017

La Trattoria Café Napoli

La Florida, Estados Unidos.
E n  La Trattoria Café Napoli es un encanto de restaurante, en Fort Myers, Florida, donde usted podrá degustar la mejor cocina mediterránea.
Su propietaria Gloria M. Jordan de Cabral, es una persona muy trabajadora, emprendedora y con mucha visión, la misma tiene muy buenas relaciones humanas. Además de ser una destacada chef la cual ha tenido diversas experiencias gastronómicas en importantes hoteles y empresas de los Estados Unidos.

Cabe destacar que La Trattoria Café Napoli es un negocio administrado tanto por la señora Gloria como por su esposo. Ella se condiciono para tener un restaurante exitoso y eso es lo que ha logrado, a tal punto que hoy posee dos restaurantes.
A sus inicios y como todo negocio empezó con un pequeño establecimiento en un área céntrica de Fort Myers, gracias a su alta demanda y facilidades, ha tenido una gran proyección que le ha llevado a obtener en poco tiempo, un restaurante de mayor capacidad.
El principal objetivo de este establecimiento es que todo aquel que le visite se sienta como en su casa y es algo muy notable ya que se percibe un ambiente acogedor con un estilo muy clásico.  
Durante nuestra visita Gloria nos comentaba que su sueño siempre fue tener un restaurante y que un día precisamente entrando a un local, se interesó en comprarlo para realizar su sueño, es allí donde se le abrieron todas las puertas posibles para que ella emprendiera su gran proyecto, La Trattoria Café Napoli.
El mismo es un restaurante confortable el cual tiene un fuerte público, por lo que  se distingue mucho en la zona, a tal punto de que ha sido reconocido por distinguidos diarios locales en vista  a su buen servicio y excelente gastronomía.

También es importante destacar al Chef mexicano Alfredo Huidobro el cual tiene 28 ejerciendo su profesión y una vasta experiencia en cocina italiana y francesa. Además ha incursionado en la cocina española de la mano de Gloria, quienes unidos han hecho la química culinaria perfecta.
Nuestra experiencia en este restaurante fue inolvidable, sin duda nos encantó probar las deliciosas bolitas de prosciutto y ciruela con queso provolone, también degustamos unas ricas berenjenas rellenas de jamón y queso, un pescado snapper en salsa verde y claro está, no podía faltar los clásicos espaguetis a la carbonara que es el plato más emblemático del lugar.
Dentro de su menú se destacan diversidad de sopas y caldos, bruschettas napolitanas y australianas, tapas españolas, ensaladas, empanadas, pizzas madrileñas, pastas, deliciosos carpaccio y platillos. También tienen un bar donde usted puede degustar el mejor champán, además de una buena gama de vinos, cafés de todo tipo, whisky, cervezas y otras bebidas.

Sin lugar a dudas recomendamos el restaurante La Trattoria Café Napoli, ya que es ideal para ir con familiares y amigos ya que tienen un ambiente acogedor con buenas atenciones, buena música y excelente gastronomía. Para tener una buena velada gastronómica es importante hacer la reservación con tiempo. El mismo está ubicado en Fort Myers, South Cleveland Avenida 12377.  http://www.latrattoriacafenapoli.com/menus/
Les deseamos que tengan una hermosa experiencia en este acogedor lugar.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest