La mezcla de placer y negocios en un solo viaje; Bleisure, la nueva tendencia ofertada en el hotel Catalonia Santo Domingo.

Caribbean Traveling Network realiza Cigar Tobacco Night
septiembre 19, 2018
United Brands celebra la llegada de Carlsberg a República Dominicana
septiembre 25, 2018

La mezcla de placer y negocios en un solo viaje; Bleisure, la nueva tendencia ofertada en el hotel Catalonia Santo Domingo.

Ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo afirman en su propiedad los visitantes podrán vivir experiencias de negocios, placer y confort.

Santo Domingo. – El bleisure, tendencia que viene a añadir componentes de entretenimiento a los viajes de negocios, se posiciona entre los más significativos cambios en la industria del turismo a nivel mundial y actualmente se encuentra en una creciente etapa de desarrollo.
El hotel Catalonia Santo Domingo, ubicado estratégicamente en el Malecón, por sus características,  es un hotel de negocios y recreo, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.

Los viajeros de negocios en el hotel Catalonia Santo Domingo, también pueden encontrar opciones para recrearse; por ejemplo,  conseguirán disfrutar en una terraza al aire libre, el Pearl Urban Lounge, la cual motiva a los visitantes a tomar un exquisito trago o coctel mientras se relajan con una hermosa vista al Mar Caribe, para los amantes de la gastronomía, el hotel dispone de varios restaurantes, destacándose entre estos su restaurante gourmet Filigrana, donde los comensales podrán deleitar su paladar siendo cautivados por una mezcla de comida mediterránea y a la brasa.

Además, el hotel cuenta con sala de masajes, gimnasio abierto las 24 horas, vista al mar desde todas sus instalaciones, piscina exterior, centro de convenciones y áreas comunes con acceso a internet.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest