La cocina, El Foco de Eden Roc

Naranja Chili gravlax con batido Ricotta
mayo 24, 2016
José Soto el nuevo chef de El Embajador se formó en “Le Cordon Blue” de París
mayo 25, 2016

La cocina, El Foco de Eden Roc

Técnicas de vanguardia en la cocina del mediterráneo, el restaurante insignia de Eden Roc at Cap Cana

El restaurante Mediterraneo se aventura con sabores de países del sur de Europa e ingredientes locales de República Dominicana para crear un menú innovador y emocionante basado en alimentos de temporada. Entre la comida y la selección exclusiva de vinos, el menú trae una experiencia culinaria muy particular a sus comensales. Alberto García, Chef de origen Español y nuevo integrante a la familia Eden Roc at Cap Cana toma la batuta para experimentar junto al Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini sabores exóticos que deleiten el paladar de todos sus invitados.

“Quiero transmitir a través de mis platos la identidad de la zona, bajo los estándares de la comida mediterránea, crear una mezcla de sabores de dos culturas perpendiculares que den reverencia a la cocina de vanguardia y las nuevas técnicas”. Chef Alberto García

El restaurante Mediterraneo también cuenta con una zona exquisita para los apasionados del vino llamada La Cava, el menú puede ser degustado con vinos especialmente seleccionados para cada curso.

Eden Roc at Cap Cana se siente orgulloso de la variedad y calidad de los productos del restaurante Mediterraneo, “trabajamos con el mejor equipo para ofrecer una cocina que refleje lo mejor del caribe. Uno de nuestros objetivos es enfocarnos en la alta cocina, por ello les damos la bienvenida a todos los comensales para que disfruten del arte más contemporáneo y antiguo al mismo tiempo”.

El restaurante Mediterraneo está abierto todos los días para el desayuno, de 7:30 am a 11:00 am, y para la cena, de lunes a sábado, 19:00-22:00 Código de vestir: Resort-elegante. Reservas al +1 (809) 695 5555 o fo@edenroccapcana.com.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest