Instruyen a chefs hoteleros con nuevas recetas y tácticas culinarias

Nutra lanza su nuevo formato líquido, una opción saludable lista para disfrutar.
noviembre 19, 2015
6 Chefs compitiendo por un Destino.
noviembre 19, 2015

Instruyen a chefs hoteleros con nuevas recetas y tácticas culinarias

La compañía Nestlé auspició un show cooking con la destacada cocinera y comunicadora dominicana Jacqueline Henríquez, con el fin de ofrecer un trato más personalizado a chefs y gerentes de alimentos y bebidas del sector hotelero.

La actividad se desarrolló como parte del programa de charlas y talleres pautadas en la XXIX Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Expo ASONAHORES 2015), celebrada en el Barceló Bávaro Convention Center.

000000000000000000000000000000000000000000000000nesttle002

Henríquez compartió tácticas sobre cómo acortar el tiempo en las preparaciones de los platos y cómo ahorrar esfuerzos y recursos con los ingredientes. La chef preparó más de cinco recetas, entre ellas: entradas, platos fuertes y postres, que posteriormente fueron degustados por los presentes.

Algunos de los platillos fueron elaborados con productos Nestlé, como el pollo con salsa preparada a base de vinagre balsámico, ron dorado y miel; almohaditas de carne, camarones horneados, tiramisú y mousse de chocolate.

Otro producto presentado por Nestlé fue su máquina de café expresso que supera a la competencia en términos de rapidez, pues en 37 segundos está lista la bebida.

Nestlé es una de la mayores empresas de alimentos y bebidas y propietaria de las marcas Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi y otros productos. Esta compañía fue fundada en 1866 y en la República Dominicana ya tiene 52 años.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

1 Comment

  1. Lorena Lopez dice:

    Participamos y estuvo genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest