Increíbles descuentos para un fin de semana relajante en U Spa de Barceló Bávaro Grand Resort

Barceló Bávaro Grand Resort se llena de buenos sabores con el Culinary Week 2019
noviembre 16, 2019
Ocean El Faro un hotel de playa preferido por todos los niños
noviembre 18, 2019

Increíbles descuentos para un fin de semana relajante en U Spa de Barceló Bávaro Grand Resort

Desconectar en uno de los spas más completos del país con más de 100 tratamientos es posible en Punta Cana a precios especiales durante el Black Friday.
Localizado en el Barceló Bávaro Palace y con unas vistas espectaculares sobre el mar, U Spa es un espacio único en República Dominicana. El trato personalizado en un ambiente sofisticado, crea el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto en Punta Cana. El Spa ofrece a los huéspedes de Barceló Bávaro Grand Resort experiencias nuevas como las envolturas de barro, algas, tropical o chocolate, y las terapias holísticas de bambú, piedras calientes, floral o lomi-lomi hawaiano.
Para la total relajación y desconexión, dispone de una piscina al aire libre con terapias acuáticas, estética, masajes de relajación, terapéuticos y deportivos, ocio, circuito de hidroterapia, piscina de aguas termales, baño sauna y baño al vapor, ducha Vichy, bañeras de hidromasaje con agua fría y agua caliente, cabinas privadas con bañera de hidromasaje y terraza con tumbonas.

En las cabinas dobles Duo Wellness con piscina y jardín privados podrás disfrutar de un masaje relajante con hasta 48% de descuento en el Especial Duo Wellness de 105 minutos. Desde el 25 de Noviembre, la oferta especial de Black Friday de Barceló invita a sumergirse en U Spa y su circuito de hidroterapia con sauna seca y baño de vapor, duchas terapéuticas, piscina interior y exterior con jets de masaje de espalda y tipo jacuzzi.
El U spa cuenta con salón de belleza con tratamientos capilares, manicura y pedicura, además de paquetes especiales para adolescentes entre 13-17 años. Para mayores de 16, el gimnasio ofrece clases de pilates, yoga, spinning y aerobic además de las máquinas de última generación, con el más avanzado equipo para el entrenamiento cardiovascular, así como máquinas de resistencia. Los huéspedes pueden disfrutar de las canchas exteriores, 4 de tenis, 2 de paddel y 2 polideportivas, campo de Fútbol profesional y baseball semiprofesional, waterpolo, voleibol de playa y ping-pong.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día.
Por otro lado, Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor. Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest