Hoteles Meliá designa a Markus Haack como nuevo Director Comercial

Enrique de Colsa, maestro destilero de “Don Julio” visita por primera vez la República Dominicana
julio 15, 2019
Concluye con éxito el Festival del Mango en el Fairchild Garden dedicado a la República Dominicana
julio 15, 2019

Hoteles Meliá designa a Markus Haack como nuevo Director Comercial

“Markus Haack cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia en el sector turístico, en el cual se ha desempeñado en diversas áreas”

SANTO DOMINGO.- La cadena hotelera Meliá Hotels International anunció la designación del Sr. Markus Haack como Área Sales y Marketing Director de ventas para el Clúster de Punta Cana (República Dominicana), Jamaica y Bahamas, con la intención de fomentar la industria y continuar tras los mejores servicios con sus marcas.
Según informaron ejecutivos de la cadena, Meliá se complace en ampliar su equipo con la integración de Haack en dicha área, quien viene a sumar su larga y reconocida trayectoria en el mercado turístico.
Markus Haack ha desarrollado una amplia trayectoria en el área de ventas en reconocidas cadenas hoteleras. Recientemente estuvo en Blue Diamond Resorts como Director Corporativo de Contratación & Ventas en los mercados de Europa y Latinoamérica (División América) y Regional de Ventas de República Dominicana.
Previo a su nombramiento, también formó parte de Meliá Hotels International, como General Sales & Contracting Director en la división de Cuba.
Markus Haack cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia en el sector turístico.
Melia Hotels, augura los mayores éxitos en este nuevo reto profesional y extiende su apoyo en el desarrollo de las funciones que ejerce el ejecutivo hotelero como parte de su crecimiento y el de la marca reconocida en el ámbito internacional.

Sobre Melia

La cadena hotelera Meliá fue fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España). Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio.
En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Circle by Meliá.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest