Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, invita a comer con mamá en familia

José Soto el nuevo chef de El Embajador se formó en “Le Cordon Blue” de París
mayo 25, 2016
Presidente Danilo Medina inaugura hotel Sunscape en Puerto Plata
mayo 30, 2016

Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel, invita a comer con mamá en familia

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery by Sofitel  celebrará este domingo 29 de mayo el Día de las Madres con una insuperable  propuesta gastronómica ,  en su restaurant  La Résidence, de  la Ciudad Colonial.

En esta gran ocasión que las familias se unen alrededor de una buena mesa y  comparten con sus seres queridos,  la gerencia del establecimiento ha diseñado un menú especial, que estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 11:00 PM; para cuatro personas, que incluye: entrada compartida, plato fuerte con 4 opciones a elegir, suculenta selección de postres y botella de vino o espumante con un precio único, además de un  descuento especial en la carta de vinos del restaurante.

Entre los platos que los comensales podrán degustar se destacan: Ensalada de queso de cabra con manzana y miel, Carpaccio de res, Tartar de camarones y aguacate, Filete de Salmón fresco en salsa de chinola, Filete de res asado en salsa de hongos, entre otros.

Familias podrán disfrutar este memorable día en el ambiente único y acogedor de La Residence, un restaurante con espacios exteriores e interiores rodeados de un exquisito aire colonial y de coloridos jardines.

La Residence dispone diariamente de desayunos buffet, Recomendación Diaria del Chef y Menú a la carta, abierto desde las 6:30 AM  hasta las 11:00 PM. para el público en general .  Su personal ofrece  las mejores atenciones haciendo al huésped  sentirse en su  casa.  Para reservas llamar al teléfono 809-685-9955 o escribir al email: h2975-fo@accor.com

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest