Firman acuerdo para construcción del nuevo Hotel Radisson Punta Cana

The Butcher Shop presente en el Bocao Food Fest
agosto 12, 2019
República Dominicana Bridal Week Impulsa Bodas en la Zona Colonial
agosto 14, 2019

Firman acuerdo para construcción del nuevo Hotel Radisson Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Radisson Hotel Group representada por sus ejecutivos Tom Osborn y Terry Sanders y Grupo Naco, presidido por el Sr. Johnny Bernal y en sociedad con Inversiones Mi Retiro SRL y Downtown Punta Cana, firmaron el acuerdo que permitirá a estos socios el desarrollo del nuevo hotel Radisson Punta Cana.
El mismo estará localizado en el gran espacio de entretenimiento Downtown Punta Cana y contará con 130 habitaciones. La apertura del hotel se estima para Abril 2021. Esta zona cuenta ya con Restaurantes, parque de diversiones, club atlético, desarrollo inmobiliario y otros establecimientos de marcas internacionales
Grupo Naco opera actualmente el Radisson Santo Domingo y cuenta con una amplia experiencia en el manejo y operación de hoteles desde el año 1972. Las demás empresas en el consorcio han diseñado y desarrollado el gran concepto  Downtown que estratégicamente conecta a Bavaro y Punta Cana, en adición a otros proyectos inmobiliarios de clase mundial

Radisson Hotel Group

Radisson Hotel Group con sede en Minneapolis,  es una de las compañías hoteleras más grandes y dinámicas en el mundo. Opera alrededor de 1100 hoteles en 62 ciudades  con un portafolio de siete marcas: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson and Country Inn & Suites by Radisson.
 Es una empresa líder en alianzas con sus socios, propietarios, clientes y talento humano originadas de su fuerte legado Escandinavo en diseños e innovación y basada en su filosofía de servicio Yes I Can!. Todas las marcas ofrecen una visión moderna de hospitalidad, incluyendo experiencias locales, locaciones únicas y ambientes vibrantes.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest