Firma dominicana con dos propiedades en lista de mejores hoteles del país

“APOYA LO LOCAL” INCENTIVÓ AL CONSUMO DE PRODUCTOS DE BARAHONA
abril 3, 2017
Mega Habichuelas Con Dulces tiene sus ganadoras
abril 4, 2017

Firma dominicana con dos propiedades en lista de mejores hoteles del país

Fueron incluidos en ranking de los diez mejores hoteles de la República Dominicana, dos establecimientos de la firma dominicana Selman & Asociados Estudio de Arquitectura  que elaboró la revista asiática de viajes de lujo, Jetsetter.
Casa Bonita Tropical Lodge ubicado en Barahona, y Casa de Campo en la Romana, son los dos hoteles de la firma que figuran en el top, que además incluyen hoteles de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, Cap Cana y Río San Juan.

Para este reconocimiento, el equipo de la revista Jetsetter toma en cuenta aspectos desde el diseño hasta la vida nocturna, y gastronomía de cada establecimiento.
Selman & Asociados es una empresa de arquitectura, Interiorismo y urbanismo que ofrece servicios integrados de diseños e ingenierías. En el sector turismo, cuentan con una amplia experiencia en el diseño de hospitalidad, incluyendo en su portafolio importantes hoteles en el país y Bahamas, así como en el área de residencias en los resorts.

En torno a Casa Bonita Tropical Lodge, la publicación destaca que este establecimiento conserva “la sensación de privacidad e intimidad”, pese a que hace más de 25 años que fue transformado de una casa familiar a un hotel.
Mientras que de Casa de Campo, dice “más que un resort, es una experiencia” y menciona entre sus atractivos el puerto deportivo, su oferta de polo, el centro ecuestre, campo de tiro y, sobre todo, los tres campos de golf de campeonato.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest