Expoturismo celebra 21 años en el mercado

Bolsa Turística del Caribe 2018 anuncia “Festival Gastronómico del Asopao Criollo”
junio 26, 2018
“COLORES CON VIDA” LA NUEVA PROPUESTA DE “LA GALERIA”
junio 29, 2018

Expoturismo celebra 21 años en el mercado

Con una amplia oferta variada de los mejores lugares y excelentes precios se realizó exitosamente la vigésimo primera edición de Expo Turismo 2018 en la ciudad corazón de Santiago.
Esta feria de destinos turísticos y vacacionales contó con la participación de las principales empresas turísticas del país las cuales brindaron grandes tarifas en boletos aéreos, excursiones, hoteles, entre otros servicios turísticos.
La directora Ejecutiva de la muestra, Yomaris Gómez resaltó que la ciudad de Santiago se ha convertido en un fuerte destino turístico gracias a la unificación de trabajo de autoridades y empresarios de la zona. Así mismo el viceministro de Turismo, Julio Almonte saludólos aportes realizados por este evento que aúna cada año mayores áreas.
La noche inaugural de la feria fue reconocida la cadena Lifestyle Holidays Vacations Club y la Asociación Nacional de Hoteleros y Restaurantes (ASONAHORES) por sus significativos aportes y gran crecimiento en el país.
Durante tres días el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante cobijó a todo el público que se dio cita a este importante evento para el sector turístico, donde participaron las líneas aéreas Avianca, JetBlue y Rutas Aéreas de Venezuela. Además de los tours operadores Expert Travellers, Viajes AGT, Viajersa, Colonial Tours and Travel, Grupo VDT Rep. Dom. Domitur, Soraya, Leonardo Tours y Gómez Tours.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest