Espectacular recorrido en los hoteles Bahia Principe Samana por motivo de premiación “TOP 10 2015”

Programa de lealtad Domino’s
septiembre 16, 2016
DÚO CANADIENSE “DZEKO Y TORRES” MEZCLARÁ LOS PLATOS EN CHIC PUNTA CANA
septiembre 16, 2016

Espectacular recorrido en los hoteles Bahia Principe Samana por motivo de premiación “TOP 10 2015”

El Grupo Piñeiro de la mano de Dilcia Uceta, Gerente Ventas de Bahía Príncipe República Dominicana, invito a la revista Dominicana Gourmet y otros destacados medios de comunicación a un espectacular recorrido por los hoteles Bahía Príncipe de Samaná, esto con motivo de la premiación “Top 10 2015” donde esta prestigiosa cadena hotelera reconoció distinguidas agencias de viajes del país.
Durante el recorrido disfrutamos una experiencia maravillosa, todo comenzó el viernes 08 julio cuando a las 10:00 a.m salimos desde oficina Bahía Príncipe en Santo Domingo hacia Samaná, durante el trayecto pudimos interactuar con todos los invitados y conocer el trabajo de cada uno, en un viaje tranquilo y seguro por la gracia de Dios.
Queremos que la gente conozca lo que tiene esta provincia además del producto Bahía Príncipe, Samaná tiene un encanto que la isla entera no tiene ya que esta es la zona más bella pues tiene playas, vegetación y calidad humana, expresa Dilcia Uceta.
A las 2:00 p.m  llegamos a Samaná y nos hospedamos en el Hotel Cayacoa donde nos recibieron con un exquisito almuerzo buffet, dentro de un concepto familiar el cual incluye restaurantes a la carta buffet y snack.

cayacoa02

La visita de inspección en dicho hotel la realizamos a las 3:30 p.m, luego a las  4:30 p.m   partimos del Cayacoa hacia el Luxury Bahía Príncipe Samaná Don Pablo Collection que es el más reciente y nuevo, “un hotel boutique pequeño con un concepto todo incluido, el cual consta  con 150 habitaciones para un público que busca tranquilidad, buen servicio y buena comida, y cuatros restaurantes: el Rodizio, Bella Italia, Don Pablo Orquídea”, detalla Uceta.
A  este llegamos a las 4:45 p.m donde realizamos el check in, para descansar del viaje, luego a las 8:00 p.m pudimos disfrutar de una deliciosa cena en el Restaurante Rodizio, a las 10:00 p.m. pasamos al área chill out frente al restaurante donde disfrutamos un rico cocktail más un divertido karaoke, donde todos los invitados llevaban una vestimenta libre con colores, rojo, negro y blanco.
Llegó el sábado y todos estábamos preparados para un aventura fascinante pues a las 9:00 a.m. partimos hacia una excursión de mediodía al Parque Nacional los Haitises, donde aprovechamos para realizar fotografías además de apreciar la hermosa vegetación de aguas, manglares, relieves en rocas calizas, mogotes, colinas, corredores, valles, y algunas grandes dimensiones como las de litoral.
Luego de tan majestuosa excursión pasamos a almorzar al Luxury Bahía Príncipe cayo levantado, un hotel único en medio de una pequeña isla. En este aparte de degustar un rico almuerzo realizamos una visita de inspección, pues a las 7:00 p.m salimos hacia Grand Bahía Príncipe Cayacoa para prepararnos para el “Top 10 2015”.
Ya ubicados en Cayacoa a las 8:00 p.m estábamos listos para la cena de blanco al estilo romano donde se realizó la premiación de los “Top 10 2015” en la que los presentes pudieron disfrutar de la buena música además de degustar un rico manjar de carnes, mariscos, postres y bebidas elaboradas por el prestigioso Herrán Henríquez González, Chef Ejecutivo del Hotel.

cayacoa03

Dilcia Uceta, explico que el objetivo principal de esta premiación fue reconocer las diez agencias que más vendieron en el mercado local del 2015. Esta premiación surgió hace 8 años cuando se muda de Samaná hacia Santo Domingo para llevar todo lo que es el mercado local de los hoteles Bahía Príncipe, actualmente esta cadena tiene 20 años en el país.
“Al ver el apoyo que nos fueron dando durante estos años que hemos ido creciendo y sintiendo que las agencias nos están respaldando y que cada día más mandan más clientes, además de que los comentarios son muy positivos, buscamos la forma de como retribuirles ese entusiasmo de vender nuestros hoteles, por tal razón decidimos realizar esta premiación diciéndole gracias, mira ganaste eso porque has confiado en nosotros”
Los “Top 10 2015” premiados fueron en 1er. lugar, Expert Travellers, 2do. lugar, Suplitur y en 3er.lugar, Conextur; también fueron reconocidas las agencias: Atom, Perlas Destination, Dream Team Travel, Viajes Alkasa, Emely Tours, Vialat y Operahotel.
Explica que la forma de evaluación que se hace es de acuerdo a la producción de dichas agencias, “el que más venda, ahí están los numeritos, ósea que el que más vendió quedo en primer lugar, sin embargo aclaro de estos diez que están aquí la diferencia entre uno y otro es muy justa, ósea el porciento está muy pegado, no hay márgenes muy diferentes, entonces eso nos hace comprometernos y seguir dando un servicio cada día mucho mejor para que ellos sigan confiando en nosotros”.
Luego  de la premiación todos pudimos compartir en el área de la piscina, donde muchos aprovecharon para darse un chapuzón, otros cantaron y otros bailaron.  Al  día siguiente todos tenían el día libre pues debíamos descansar después de una gran velada, fue ahí donde muchos aprovechamos para disfrutar de las lujosas habitaciones y del Hotel Luxury Samaná, tanto de los bares la playa y la piscina. A las 12: 00 pm disfrutamos de un ameno almuerzo en el restaurante bufett, para tristemente hacer el check out  y partir a las  3:00 p.m hacia Santo Domingo.
Sin  duda el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet se sienten altamente agradecidos por la confianza que la cadena Bahía Príncipe ha tenido con nuestro producto, como medio de prensa le agradecemos infinitamente la invitación. Verdaderamente nos sentimos honrados de que nos tomen en cuenta para seguir resaltando y dando a conocer lo que Bahía Príncipe tiene para sus huéspedes, sin duda son una marca de mucha calidad y profesionalismo en cuanto a la hotelería se refiere.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest