EL RESTAURANTE “EL COLOMBIANO” ANUNCIA SU APERTURA COMO LA EMBAJADA GASTRONOMICA DE COLOMBIA EN EL PAIS.

Chef Tita valora positivamente el impulso que Banreservas da a la Nueva Cocina Dominicana.
febrero 4, 2016
Escogen 16 restaurantes de RD para participar en Goût de France / Good France 2016
febrero 4, 2016

EL RESTAURANTE “EL COLOMBIANO” ANUNCIA SU APERTURA COMO LA EMBAJADA GASTRONOMICA DE COLOMBIA EN EL PAIS.

Con  un gran evento de apertura este viernes 5 de febrero de 2016 a las 7:00 p.m. presentará su amplio menú de comida típica y sus nuevas instalaciones para consolidarse como la mejor opción en comida y actividades de Colombia en RD.

Su fundadora, la Señora Rocío Gómez, conocida ya en el ámbito gastronómico en la República Dominicana, no solo por la comunidad de su país, si no también por cientos de Dominicanos que se enamoraron del sabor de los platos hechos por las manos prodigiosas de esta paisa que llego a República Dominicana hace 13 años.

Las instalaciones cuentan con diferentes áreas según el visitante desee disfrutar: bajo aire en un ambiente tranquilo, al aire libre en una acogedora terraza o en un salón tipo comedor tradicional.

Este nuevo local esta disponible para actividades como: reuniones o conferencias, celebración de cumpleaños infantiles y de adultos, ya que esta dotado con pantallas de video para proyectar información importante para la comunidad residente en el país, barbecue, un bar estilo fonda o cantina típica.

El menú contará con una amplia gama de platos de diferentes regiones de Colombia, pasando por la Paisa, Bogotana, Caleña, de Bucaramanga,   Costeña, así como Boyacense y Caldense, con ricos platos como la bandeja paisa, ajiaco, cazuelita, tamal, lechona, empanadas, arepas y platos ejecutivos.

Así con todos estos elementos de seguro se convertirá en el sitio de encuentro de la comunidad residente en el país y dominicanos amantes de la gastronomía y cultura Colombiana.

Desde sus inicios cuando en el año 2007 abrió por primera vez en la ciudad de Bávaro con el nombre de “Rancho Paisa”, ha contado con gran acogida de los clientes que reclamaban una sucursal en la capital, la cual por fin llego en el 2015 al sector de Los Prados, el cual en tan solo ocho meses gracias a su posicionamiento, les obligó a abrir un nuevo local con mas capacidad, el que aperturan en esta oportunidad en el sector El Millón en la Avenida Gustavo Mejia Ricart No. 243 casi esquina Wiston Arnaut bajo el nombre de “El Colombiano”.

Para más información visite las redes sociales @ElColombianoRD y en los teléfonos 829-687-4051 y 809-636-5617.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest