El Mercadito de Luisa un evento familiar que llenará de sabor y entretenimiento Acrópolis Center durante el mes de diciembre

Banreservas coloca a Puerto Plata como un destino para hacer inversiones financieras.
octubre 30, 2018
Destino Puerto Plata presente en la World Travel Market 2018
noviembre 8, 2018

El Mercadito de Luisa un evento familiar que llenará de sabor y entretenimiento Acrópolis Center durante el mes de diciembre

En este mercado podrás saborear el mundo con deliciosos platos, conocer el arte de destacados chef pasteleros en la exposición de casas de jengibre y presenciar a las grandes cocineras dominicanas realizando  tradicionales recetas navideñas.

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz presentarán el proyecto “El Mercadito de Luisa” los sábados 1, 8 ,15 y 22 de diciembre en el atrio central de la plaza comercial Acrópolis Center desde las 10:00am hasta las 8:00pm.
El famoso Mercadito de Luisa contará con una temática especial cada sábado, iniciando el primero de diciembre con “Sabores del Mundo”, una actividad donde se conocerá la cultural de diferentes países a través de su gastronomía.
El sábado 8, se realizará por segundo año consecutivo la majestuosa exposición “Gingerbread House Exhibition” con los pasteleros de los mejores hoteles de la ciudad, quienes diseñarán impresionantes casitas a base de galletas de jengibre.

El Mercadito de Luisa presentará el 15 de diciembre “Grandes Cocineras Dominicanas” que reunirá a las eminentes estrellas del arte culinario de la República Dominicana para crear delicias de la gastronomía criolla.
Asimismo, concluirá el 22 de diciembre con un día dedicado a los niños, para llenar de alegría a los pequeños de la casa, con arte, gastronomía y mucha diversión.
“Contribuir a insertar a las mujeres en un mercado productivo, motivar a iniciar nuevos productos y que se atrevan a exportar, contribuir al crecimiento y bienestar de sus familias, es ser parte del cambio para aportar al desarrollo del país” Señaló Luisa Feliz presidenta/ CEO del Grupo Buen Vivir.

Mientras que Carolina Fernández, directora de Mercadeo de Acrópolis Center, reafirmó el compromiso de la plaza con el desarrollo y emprendimiento de la mujer dominicana con este tipo de evento. “Acrópolis Center se siente identificado con las actividades que promueven el progreso femenino y que además, fomentan el sano entretenimiento y la unión familiar” dijo Fernández.
Este es un evento totalmente gratis para toda la familia donde podrán compartir y pasar momentos muy agradables, con el fin de incentivar la unión y la integración familiar.
El objetivo de este evento es crear una plataforma para proyectar productos locales y originales, promoviendo su venta y consumo. Al mismo tiempo, aportando a la capacitación para el emprendimiento y empoderamiento femenino.
El Mercadito de Luisa reunirá varias propuestas de productos locales para descubrir los tesoros gastronómicos de los pueblos. Nos acompañará Artehelados desde Moca, Paola Marrero Cooking Studio desde Santiago, Dulcería El Húngaro de Baní, Fruveca desde Cotuí, de Hato Mayor Chocosol, Miel Noelia de Montecristi; tendremos artesanos desde Barahona, Ricuras de Doña Esperanza de Nagua. Del sur del país nos acompañará Mamá Tonila de Dajabón y artesanías Jennie desde Barahona.

En este sensacional mercado también estarán Coral Turquesa Accesorys, VID Hecho con Arte, Miel Montebí, Mi Ponche, Royal Prestige, Divertimento y Jabones del Huerto.
La parte solidaria del evento estará encabezada por la actividad “Not Kids Hungry” donde se recolectará comida para ayudar a un hogar de niños y se donaran a la Fundación La Merced las casitas de jengibre realizadas por pasteleros.

Esta actividad cuenta con el respaldo de Baldom, Helados Bon, Mercasid, Campusano Sign, Eventos y Creaciones, Graboestilo, Productos La Zarina, A&B Masters y Agua Planeta Azul.

Sobre Grupo Buen Vivir

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, pioneros en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana son los creadores de los principales eventos, campañas y proyectos que promueven la cocina dominicana, sus productos y la capacitación culinaria.
Recientemente el Grupo Buen Vivir acaba de arribar en su décimo aniversario en el Festival Gastronómico Infantil Lonchera Saludable un evento pionero en contribuir con la alimentación infantil.
Tanto el Grupo Buen Vivir, las revistas gastronómicas Dominicana Gourmet y La Guía del Gourmet, órgano difusores de la empresa son aliadas de los clúster turísticos del país en sus principales proyectos para contribuir al desarrollo gastronómico y turístico de las provincias.
En la actualidad estamos inmerso en la entrega de la nueva edición de la revista  La Guía del Gourmet, con su contenido especial dedicado a Italia y con un recorrido por los mejores hoteles del país.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest