“COLORES CON VIDA” LA NUEVA PROPUESTA DE “LA GALERIA”
junio 29, 2018
Bolsa Turística del Caribe 2018 celebró “Festival Gastronómico del Asopao Criollo”
julio 6, 2018

El mejor mofongo del país

“La fe en Dios nos ha ayudado a crecer, él siempre ha estado de nuestro lado”

Estas son las palabras de un exitoso comerciante mocano, que antes de poner su esperanza en si mismo, delego todo sus sueños y destino en las manos poderosas de Dios.
Wilfredo Reyes es un emprendedor que ha construido un negocio gastronómico junto a su familia, superando las precariedades y vicisitudes a lo largo del camino para ganarse la preferencia del cliente.
“Mofongo Mi Terraza” es un espacio familiar que Wilfredo inició junto a su esposa, hijos y cuñada en el 2008 en Moca, donde se ofertan una amplia variedad de mofongos de longaniza, camarones, pollo, chicharrón, queso, pechurina, entre otros ingredientes.

Aunque en la actualidad las finanzas del negocio son rentables y provechosas, no siempre fue así, “Iniciamos con muchas dificultades. Recuerdo que inicié con 8 libras de chicharrón que conseguí fiao, un poquito de plátano, 4 mesas que me prestó mi vecino, y completamos con las sillas y mesa del comedor de la casa”, relata Reyes.
Debido al buen servicio que brindan y a la especial confección del mofongo, los turistas y visitantes que frecuentan el municipio principal de la provincia Espaillat fueron divulgando la calidad lugar hasta gozar del prestigio que experimenta en la actualidad.
Tony Mofongo, como se le conoce a este amante del trabajo, labora diariamente junto a su equipo que suman unos 70 empleados desde las 12:00pm hasta las 10:00pm para brindar más de 15 variedades de mofongo al público recurrente.

A base de esfuerzo, trabajo continuo y disciplina Tony ha logrado crear una marca para toda la zona de Cibao, promoviendo el turismo interno e incentivando al consumo de productos locales.
Pero el sumo tesoro que posee este empresario de la gastronomía lo representa su familia, que han sido guiados por luz divina de unidad y bendición durante todos estos años de faena.

Nota:

  • –         “El trabajo para mi es innegociable porque esa es mi pasión, yo cada día me levanto con más animo de trabajar y seguir luchando”.
  • –         Usamos unos 25,000 plátanos semanal y unos 12 quintales de chicharon a la semana.
  • –         El mofongo más vendido es el mixto, que tiene chicharrón y queso
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest