El Catador presenta Red Crush, la otra cara de Beringer

Luisa Feliz expone sobre la Realidad del Sector Gastronómico Dominicano en FODATUR 2015
noviembre 20, 2015
Abre sus puertas en Bávaro el lujoso Pearl Beach Club Punta Cana
noviembre 23, 2015

El Catador presenta Red Crush, la otra cara de Beringer

Red Crush, es el nuevo vino que presenta El Catador, el novel rostro de Beringer un vino tinto que muestra aromas y sabores de frambuesa y fresas jugosas maduras, una placentera combinación que seduce los sentidos.

Maylé Vásquez y Sarah Luz Vásquez

Maylé Vásquez y Sarah Luz Vásquez

Para presentar esta propuesta al público, los ejecutivos de El Catador organizaron un coctel en el restaurante Mitre, donde se dieron cita amantes del vino y miembros de la prensa, quienes en un maridaje al estilo más exquisito disfrutaron de este clásico de Beringer, hecho para acompañar los momentos casuales.

Rosario del Castillo y Pamela del Monte

Rosario del Castillo y Pamela del Monte

¨Nos satisface poder mostrarles la otra cara de Beringer, un nuevo producto que se añade a su amplio portafolio de vinos, en el cual se destacan mezclas de roble oscuro tostado y matices de chocolate¨, expresó Graciela De Ramón, gerente de Beringer de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes.

Jorge Reid y Carlos Ros

Jorge Reid y Carlos Ros

En el paladar, Red Crush transporta taninos que se equilibran con un toque de dulzura, propiedad que da a este vino un amplio, pero suave final. Las uvas que lo componen son cosechas de vides que crecen bañadas por el cálido sol.

Helen Blandino & Karina Fabián

Helen Blandino & Karina Fabián

Desde sus inicios, Beringer ha perfeccionado, profundizado y ampliado el arte de la elaboración del vino. Busca el equilibrio entre la tecnología moderna y las tradiciones vinícolas probadas con el tiempo, dando lugar a vinos elaborados con uvas de la más alta calidad.

Pablo Molina y Piero Bonarelli

Pablo Molina y Piero Bonarelli

El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest