Destino Puerto Plata presente en la World Travel Market 2018

El Mercadito de Luisa un evento familiar que llenará de sabor y entretenimiento Acrópolis Center durante el mes de diciembre
noviembre 8, 2018
Turismox3 gana premio internacional “Pasaporte Abierto 2018”
noviembre 16, 2018

Destino Puerto Plata presente en la World Travel Market 2018

Puerto Plata está participando, a través del Clúster Turístico de este destino, en la feria 38ª edición de la World Travel Market (WTM), que se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre, en el Excel London de Inglaterra (Reino Unido).
Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico destacó que, acudir a este encuentro anual tiene gran relevancia para el turismo de la Costa Norte dominicana, debido a la importancia  histórica que tiene el mercado inglés para Puerto Plata, por lo que estar exhibiendo la reinventada propuesta de este destino es una gran oportunidad para establecer acercamientos con miras a generar acuerdos comerciales para la reconquista de los ingleses.

Cid, reconoció todo el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, organismo que acoge en su pabellón a los destinos turísticos de este país caribeño.
Además del Clúster Turístico de Puerto Plata, las cadenas Viva Wyndham Resorts y Hodelpa se encuentran exponiendo las ofertas de los hoteles V Heavens y Emotions, respectivamente, ambos ubicados en el proyecto Playa Dorada.

World Travel Market es un evento anual de negocios a las empresas para la exposición los profesionales de la industria de viajes, donde se reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos; touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest