Design Center Marmotech lanza nuevas colecciones de sus marcas Delta y Brizo

CROWNE PLAZA® BARRANQUILLA ABRE SUS PUERTAS EN COLOMBIA
junio 8, 2017
Johnnie Walker y David Ortiz invitan a los dominicanos a ‘Keep Walking’
junio 17, 2017

Design Center Marmotech lanza nuevas colecciones de sus marcas Delta y Brizo

La actividad estuvo encabezada por Altagracia Isa, Directora Ejecutiva de Productos y Diseños, y José Manuel Santelises, Director Ejecutivo de Ventas de Marmotech
Punta Cana.-Design Center Marmotech introdujo al mercado dominicano nuevas colecciones de elevado posicionamiento y vanguardia en el diseño para baños y cocinas. Se trata de las propuestas de las firmas Delta y Brizo, una serie de grifos y duchas de alta gama. Productos que traspasan los límites del diseño y la innovación.

Jorge Subero y Alejandra De Subero

 En un encuentro con clientes, arquitectos, diseñadores, ingenieros, constructores y demás relacionados en el prestigioso lugar de La Cava Kitchen en Punta Cana, se dieron a conocer estos accesorios de lujo. Las nuevas colecciones de Delta y Brizo, comprenden una serie de soluciones para el hogar, demostrando que la forma, tecnología y función son la combinación perfecta para dar un toque armonioso a nuestros espacios.
Brizo es el principal patrocinador del reconocido diseñador de moda Jason Wu. Más que simple accesorios, sus productos son verdaderas obras de arte, que además de estética y funcionalidad, son parte de un compromiso de impacto sostenible comprendido en su sistema WaterSense, que asegura un uso más eficiente del agua.

Por su parte, Delta Faucet Company es una subsidiaria de Masco Corporation, uno de los principales fabricantes de productos para el hogar a nivel mundial. En el corazón de cada producto Delta,  reposa una filosofía: hay una mejor manera de vivir con el agua. Esto, demuestra que su intención va más allá de un excelente diseño para incorporar pensamiento inteligente que se anticipa a las necesidades de las personas.

Design Center Marmotech  es el lugar ideal para quienes se dedican al arte del interiorismo y la arquitectura, ya que  ofrece una amplia gama de productos y diseños para cocinas y baños, y todo tipo de materiales de terminación para proyectos de construcción.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest