ADOMPRETUR define premio Epifanio Lantigua como el más concurrido de la comunicación dominicana
septiembre 23, 2016
Chile Conmemoró sus 206 años de la Independencia Nacional
septiembre 23, 2016

David Bakery Repostería

Los postres forman parte de cada momento especial, son esos detalles que endulzan cada momento desde la primera mordida, creando sensaciones de satisfacción y alegría en la vida de un ser humano.
Cuando se trata de dulce y pastelería en el Municipio de Sánchez Samaná, se habla de David Bakery, tal y como su lema lo indica son expertos en endulzar sus días. Es considerada la más fresa y deliciosa repostería especializada en pastelería fina y de vanguardia, con un concepto familiar para conquistar el paladar de todos sus clientes.

daniel2_02

Yessica Fernández, Propietaria de David Bakery, comenta es Ingeniera Industrial de Profesión, pero con el nacimiento de su hijo (David) regreso a Sánchez, donde su madre preparaba bizcochos  para amigos de la familia, conocidos  de manera tradicional y en la casa, a su llegada empezó a colaborarle y la demanda se hizo tan grande que se olvidó de retornar a Santo Domingo, desde entonces decidieron formalizar el negocio, hoy tienen un año y ocho meses trabajando con este dulce concepto.
“Definitivamente es un negocio familiar pues cuento con el apoyo y experiencia en lo tradicional de mi madre,  Sobeida Castillo y mi tío Márcelo Castillo, quien es chef en Estados Unidos, él es mi asesor personal pues nos colabora con técnicas y herramientas  modernas utilizadas allá”

daniel2_03

Explica que el concepto de David Bakery es innovar lo tradicional, trabajando los productos que la zona costera  ofrece con un toque moderno y fresco.  Cuentan con una gran variedad de productos como el tradicional coconete, pastel de coco, flan de ahuyama, galletas, brazo gitano, fondant,  todo tipo de biscochos (chocolate, vainilla) además de rellenos (dulce de leche, crema pastelera), brownie, pastel de zanahoria entre otros. El dulce de mayor demanda es el flan de ahuyama,  tres leches y el biscocho de chocolate relleno de crema pastelera.
“Realmente lo que más me gusta de este negocio es el poder crear y combinar, sabores y colores, agradar a nuestros clientes con lo que le gusta. Queremos seguir creciendo  en toda la provincia, estamos por el momento en Sánchez, pero queremos para fines de este año estar en otro municipio”.

daniel2_04

La gente nos prefiere por la calidad y el agradable sabor, en particular me encanta el negocio, parece mentira pero me relaja, me gusta colaborar con nuestros clientes y que les guste nuestro trabajo y mejor aún que lo disfruten, puntualiza Yessica Fernández.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest