CULMINA EXITOSAMENTE CONCURSO CULINARIO “AZUCAR, CANELA Y SAL”

Caribbean Traveling Network (CTN) ofrece los detalles de la Decimosexta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2017
abril 20, 2017
CASA DE CAMPO FUE ANFITRIÓN DE UN CONCOURS D’ELEGANCE ​ ​CON LA MÁS COMPLETA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS
abril 28, 2017

CULMINA EXITOSAMENTE CONCURSO CULINARIO “AZUCAR, CANELA Y SAL”

El esperado concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal” culminó su 5ta. Versión de una manera muy exitosa.
Este evento es  dedicado a los platos tradicionales de nuestra tierra. El mismo,   organizado por Eventos Yosmiq, tuvo como escenario principal el salón La  Mancha del Hotel Barceló Lina,  donde se presentaron las más creativas y diversas ideas culinarias en las diferentes categorías.  Fueron en total 35 platos los presentados.
La Coordinadora del evento, la Chef Yosayra Arias dijo estar muy agradecida  por contar siempre con el apoyo de su honorable jurado: Wendy Henríquez, Ana María Mejía, Madeleine Peláez,  Joselín Sosa, Jhoan A. Fernández, Teresa Mieses, SolangelVelazques, Chef Annie, Elizabeth Blanc, Natalia Sánchez Juancho Ortíz y Carolina Arias.
 Fueron seleccionados tres ganadores :  Quedando en primer lugar Ruth Ramos con el plato “Raviolis de Yuca”,  2do. lugar Yinabel Corporán con  “ Pastelón de plátano maduro  pollo y pasas”, 3er. lugar,  Carlos Vélez con el “Bizcocho del Rey” y  Premio a la creatividad Maria Santana con “Flan de ñame”.
Los ganadores de la noche  recibieron diversas canastas de las marcas patrocinadoras, bonos en efectivo, regalos, placas entre otros obsequios de algunas de las marcas patrocinadoras.
La chef Yosayra Arias, presidenta de Eventos Yosmiq y conductora del segmento “Té, Dulce y Salado” por RNN canal 27, quedó complacida por la asistencia y el apoyo recibido a este magno evento ha celebrado.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest