Cuerpo Consular hace Donación a diferentes Comunidades del País

INFOTEP oferta cursos virtuales en 26 ocupaciones para el sector turismo en la región Este del país
mayo 22, 2020
Supermercados Nacional refuerza sus grandes diferenciadores a través de la plataforma “Origen Nacional”
mayo 26, 2020

Cuerpo Consular hace Donación a diferentes Comunidades del País

SANTO DOMINGO. – El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana hizo varias donaciones en diferentes regiones del país con motivo de la situación de emergencia producida por el Corvid-19.

Atendiendo a las sugerencias de varios cónsules, se procedió a ubicar diferentes instituciones del país para proceder a hacer entrega de alimentos y productos de limpieza, así como mascarillas, trajes y gafas protectoras.

Producto de esta gestión fueron beneficiadas diferentes instituciones, entre estas:  Fondo de Solidaridad ASHONORTE, en Puerto Plata; Hogar Niñas de Dios y la Sociedad San Vicente de Paul, en Santiago; Hospital Providencial Dr. Leopoldo Martinez, en Hato Mayor; Hogar Santa Rita y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,  en Santo Domingo; y las instituciones,  Segunda Milla y VIDA,  en Bávaro, también fueron beneficiadas  familias en el Seibo , Hoyo de Friusa  y Santa Lucia; y en La Romana, el  Hogar de Ancianos Padre Abreu.

El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, fue fundado hace 67 años. Su misión es promover y fomentar el acercamiento y solidaridad entre sus miembros, apoyados en principios universales de cordialidad y cooperación entre los cónsules; auspiciando el desarrollo comercial, cultural y económico de los países representados. Actualmente, tiene entre sus miembros a más de 137 cónsules, en representación de 82 países, los cuales conforman el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana.

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest