CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTARA CURSO DE COCINA SALUDABLE

Sabores de Canadá en Punta Cana
septiembre 19, 2016
Pearl Beach Club, el lugar perfecto para una experiencia memorable
septiembre 23, 2016

CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTARA CURSO DE COCINA SALUDABLE

Como parte de la premisa de las tendencias de consumir alimentos sanos para nuestro cuerpo, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizará un curso de Cocina Saludable, presentado por su Chef Ejecutivo, Cristian Shinya.
El evento se realizará el 29 de septiembre a las 7:00 de la noche, por un costo de RD$1,200.00 pesos. Esta iniciativa surge del proyecto de “IHG Foundation Week”, la cual se estará realizando en la última semana se septiembre con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a programas enfocados en el Medio Ambiente, Mitigación de Desastres y soporte a comunidades que les permita elevar su calidad de Vida.
cocina02
El Curso de Cocina Saludable, nos permitirá aprender los puntos importantes acerca de los alimentos saludables y cómo cocinarlos de una forma sencilla y divertida, así como aportar a una noble causa. Los ingresos recaudados serán duplicados por el hotel para luego donarlos a “IHG Foundation”. Forma parte de las acciones que nos ayudan a cambiar el mundo!
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles.

 

Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest