Cool Heaven presenta “Master Class de Mixología”

Lift Air Group inicia servicios de carga desde RD a Europa
junio 23, 2017
Realizan exitosa XXI edición de Bolsa Turística del Caribe
junio 26, 2017

Cool Heaven presenta “Master Class de Mixología”

En el encuentro, se ofreció una demostración sobre cómo preparar cocteles saludables y divertidos sin alcohol
SANTO DOMINGO.- Descubrir nuevas formas de mezclar, combinar y crear,  garantiza experiencias exquisitas especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar.
Es por esto que Industrias San Miguel, a través de su marca de agua Cool Heaven, organizó un encuentro en el que presentaron su “Master Class de mixología – Cool Heaven”, en las instalaciones del JW Marriott de Santo Domingo.

Roque Del Rio y Julia Barbero

El Master Class de mixología – Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol, hechos con el agua gasificada de la marca, cuyas propiedades aportan un toque de sabor con frutas, especies o hierbas.
Según expresó Erika Santos, Jefa de Marca, “Cool Heaven cuenta con una variedad de componentes y propiedades naturales que la convierten en el agua más saludable del mercado, y a través de esta experiencia le agregamos toques de sabores que nos permiten diversificar las posibilidades organolépticas a la hora de consumir agua.”, agregó Santos.

La muestra reciente estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía de Model Mix,
y asistieron, además, Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.
Entre los exquisitos tragos que se prepararon están el “Pineapple Spicy Heaven”, cuyos ingredientes incluyen zumo de limón y piña, sirope, pimientas rojas y negras, vainilla y Cool Heaven Soda. También el “Watermelon Heaven”, el cual se prepara a base de limón y sandia, sirope, hojas de menta y agua de rosa, acompañado de Cool Heaven Soda.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 12 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest