Chef Yosayra Arias gana espacio como Reyna de los Festivales Gastronómicos

Empresa Neocube Investments inaugura instalaciones en el país
mayo 16, 2017
RESTAURANT DOS MUNDOS LA NUEVA APUESTA CULINARIA DE HODELPA EN LA CIUDAD COLONIAL
mayo 19, 2017

Chef Yosayra Arias gana espacio como Reyna de los Festivales Gastronómicos

Una experiencia dulce salada  e inspiradora nos trae la Chef Yosayra Arias, al poner en evidencia una vez más, su pasión y amor por descubrir, apoyar e impulsar nuevos talentos criollos en diferentes áreas de la culinaria.
La chef Yosayra Arias quien en otras oportunidades ha brindado sus deliciosas recetas en diferentes Cooking show, talleres de cocina entre otros, como son: Supermercado Jumbo ( Megacentro, Santiago, La Romana, San Pedro y Carretera Mella), Club Codetel, Vest International hotel Dominican Fiesta, colegios, comunidades, Centro compassion international en Dajabón donde allí impartió clases por 4 meses terminando con una excelente exposición de platos elaborados por las estudiantes del lugar, donde tuvo el apoyo del pueblo, campamento para niños de Indotel (2015), clases personalizadas entre otros.

Lleva en su trayectoria la organización de siete campamentos de crecimiento para mujeres, 10 congresos de mujeres, bodas, cumpleaños, aniversarios entre otros.
La chef Yosayra Arias es la coordinadora general de los 5 festivales realizados éxitosamente Azúcar, canela y sal, festipast y ahora se prepara para brindarnos una nueva propuesta deliciosamente dulce Vainilla Chocolate que promete entregar lo mejor, como cada evento que organiza.

En su espacio de T.V. te dulce y salado que se transmite por RNN canal 27 en el programa Hora de Te, ella nos prepara exquisitas recetas desde su corazón hasta nuestros hogares.
Dominicana Gourmet
Dominicana Gourmet
Apasionados de la exquisita gastronomía. Promoviendo los valores culinarios de la Rep. Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest